Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos repetiría la fórmula ganadora para enfrentar a Douglas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Aurirrojo partirá esta noche rumbo a Pergamino, donde se presentará el domingo por la 6ª fecha. El DT Grelak probó ayer y, aún sin confirmarlo, parará los mismos 11 que superaron al Lobo.

Primera parada, Pergamino. Boca Unidos encarará desde hoy su periplo para hacer frente a los compromisos del Torneo Federal A y de la Copa Argentina.

El plantel correntino trabajó en la víspera en el plano futbolístico y en la oportunidad el entrenador Alfredo Grelak dio señales de la apuesta que hará el próximo domingo en el marco de la sexta fecha del torneo de ascenso.

En principio, para enfrentar a Douglas Haig, el técnico aurirrojo dispondría de los mismos once que el pasado fin de semana iniciaron el juego ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Boca Unidos dio algunas señales de evolución en su juego, principalmente desde el mediocampo, lo que hace pensar en que Grelak por primera vez en el torneo apostará a los mismos once.

Con ese panorama Boca Unidos podría presentarse el domingo venidero en el estadio Miguel Morales con Luis Ardente en el arco; Ariel Morales, Nicolás Marotta y Franco Lazzaroni en defensa; Nicolás Monje, Diego Sánchez Paredes y Saúl Abecasis en el medio; Antonio Carlos Arriola como enlace; y el tridente de ataque con Antonio Medina, Martín Peralta y Gonzalo Ríos.

El plantel aurirrojo trabajará en la mañana de hoy en su estadio y en la oportunidad el entrenador dará la nómina de jugadores que por la noche emprenderá viaje a Pergamino.

Tras el partido del domingo por el Federal A, la delegación correntina quedará apostada en la ciudad de Rosario desde donde viajará luego a Córdoba para jugar el próximo miércoles por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Godoy Cruz de Mendoza.

FEDERAL A BOCA UNIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso