Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Boca Unidos recibe el domingo a Unión de Sunchales

El Aurirrojo recibirá desde las 17.10 a Unión de Sunchales por la cuarta fecha de la Reválida de la Zona Norte. El plantel correntino comenzó ayer a prepararse para el importante encuentro. Sánchez Paredes purgó una suspensión y está a disposición del cuerpo técnico, que no podrá contar con el expulsado, Saúl Abecasis.

El partido que animará Boca Unidos el domingo ante Unión de Sunchales por la cuarta fecha de la Reválida de la Zona Norte del torneo Federal A, se jugará desde las 17.10 en el estadio aurirrojo.

En tanto que ese día el Consejo Federal realizará la designación de los árbitros para la nueva jornada del certamen, tanto para la fase Campeonato como la Reválida. El equipo correntino viene de recuperarse de la derrota sufrida en el debut en condición de local ante Sportivo Belgrano de San Francisco (0-1), al vencer el domingo en su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 1, sumando así los primeros tres puntos del mini certamen que clasificará a un solo equipo para la fase Eliminatoria.

Para el partido ante el “Bicho Verde”, el cuerpo técnico encabezado por Claudio Marini ya podrá tener a disposición al mediocampista de contención Diego Sánchez Paredes, quien purgó en Ramallo la fecha de suspensión por su expulsión ante Sportivo Belgrano.

Sin embargo, el que no podrá estar ante el equipo de la “cuenca lechera” santafesina será el juvenil Saúl Abecasis, quien ingresó de titular el domingo y fue expulsado cerca del final del primer tiempo, por doble amonestación.

En tanto que aún es una incógnita si el técnico podrá volver a tener en cuenta al defensor Ariel Morales. El futbolista correntino dio positivo de covid en la previa al debut en el campeonato, y más allá de su condición de asintomático, quedó aislado preventivamente y sin posibilidades de participar de los dos primeros juegos, cuando era una fija para ocupar la titularidad como primer zaguero central. En la víspera el plantel regresó a los entrenamientos. La práctica realizada en horas de la mañana consistió en tareas de tipo regenerativa para los que fueron titulares el domingo, mientras que el resto participó de un reducido de fútbol.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL UNION DE SUNCHALES ZONA NORTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso