Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Deportes

Deportes

Boca Unidos quiere resurgir en una parada complicada ante For Ever

El “aurirrojo” y el “negro” chaqueño se volverán a ver las caras hoy en el inicio de la décimo séptima fecha de la Zona B del torneo. Los dos vienen de perder, por lo que irán en busca de una victoria en Resistencia. Habrá cuatro variantes en el equipo correntino.

His­tó­ri­ca­men­te los cru­ces en­tre equi­pos co­rren­ti­nos y cha­que­ños fue­ron im­pre­de­ci­bles, lo que hi­zo que siem­pre fue­ran atrac­ti­vos y ter­mi­na­ran con el pa­so de los años con­vir­tién­do­se en clá­si­cos más allá de los nom­bres de los elen­cos en cues­tión. Hoy es el tur­no de For Ever y Bo­ca Uni­dos, quie­nes es­ta tar­de, des­de las 16, se en­con­tra­rán en el “Juan Al­ber­to Gar­cí­a” por la dé­ci­mo sép­ti­ma fe­cha se­gun­da de la se­gun­da rue­da de la fa­se cla­si­fi­ca­to­ria de la Zo­na B del Tor­neo Fe­de­ral A de fút­bol. Hoy, es­te due­lo tie­ne un sa­bor es­pe­cial por­que los de la ve­ci­na pro­vin­cia se ubi­can ter­ce­ro en las po­si­cio­nes. En con­tra­par­ti­da, el elen­co co­rren­ti­no vie­ne cum­plien­do una po­bre cam­pa­ña en es­ta tem­po­ra­da del cer­ta­men de la ter­ce­ra ca­te­go­ría del fút­bol ar­gen­ti­no. En la fe­cha pa­sa­da, el equi­po de la ri­be­ra per­dió el lu­gar que te­nía den­tro del lo­te de equi­pos que as­pi­ran con el as­cen­so a la Pri­me­ra Na­cio­nal (los ocho pri­me­ros).

Pe­ro si bien la ta­bla mues­tra a uno muy por so­bre el otro, es­ta vez se da que los dos vie­nen de per­der y bus­ca­rán rei­vin­di­car­se su­man­do nue­va­men­te de a tres. Bo­ca Uni­dos ca­yó en su ca­sa, en la fe­cha pa­sa­da, an­te Cen­tral Nor­te de Sal­ta por 3 a 2, y For Ever su­cum­bió an­te el as­cen­den­te Spor­ti­vo Las Pa­re­jas, por 2 a 0.

Pa­ra el en­cuen­tro de es­ta tar­de, en el on­ce ini­cial del “au­ri­rro­jo” vol­ve­rán a ver cam­bios, tal co­mo vie­ne sien­do una cos­tum­bre úl­ti­ma­men­te de la du­pla téc­ni­ca que con­du­ce con­for­ma­da por Le­o­nar­do Ba­ro­ni y Mar­tín Fa­bro. Sa­len Ma­xi­mi­lia­no Oli­va (lle­gó a la quin­ta ama­ri­lla), Fran­co Laz­za­ro­ni, Se­bas­tián Lu­na y Ra­mi­ro Schwei­zer, co­mo se ve­rá, uno obli­ga­do y los res­tan­tes “tác­ti­cos”. En sus lu­ga­res es­ta­rán Ale­jan­dro Le­a­ni, Ariel Mo­ra­les, Ger­mán Co­chis y Ata­li­va Schwei­zer. Los en­tre­na­do­res pla­ni­fi­ca­ron una lí­nea de cua­tro atrás con Ni­co­lás Mon­je, Ju­lián Fer­nán­dez, Ariel Mo­ra­les y Le­a­ni, unos me­tros más ade­lan­te es­ta­rí­an Die­go Sán­chez Pa­re­des y Ata­li­va Schwei­zer; des­pués ven­dría una lí­nea de tres, que por nom­bres son más de­lan­te­ros que vo­lan­tes de mar­ca, tal el ca­so de Gon­za­lo Rí­os, “Co­chis” y Ga­briel Mo­ra­les, con un pun­ta: Car­los Sa­lóm.

Apa­re­cie­ron las va­rian­tes de nom­bres, pe­ro ha­brá que en­con­trar so­lu­cio­nes al fun­cio­na­mien­to. Lo que se pue­de de­cir a cien­cia cier­ta es que Bo­ca Uni­dos tie­ne hoy un di­fí­cil ri­val. Sin du­das, Cha­co For Ever sal­drá a ga­nar por­que tie­ne un téc­ni­co co­mo Da­niel Cra­ve­ro, co­no­ce­dor de par­ti­dos de es­te ti­po. El lo­cal irá por una vic­to­ria que lo man­ten­ga en una po­si­ción ex­pec­tan­te en la ta­bla de po­si­cio­nes pa­ra dar el sal­to de ca­te­go­rí­a.

FEDERAL A FÚTBOL BOCA UNIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso