Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos prueba equipo y baraja un par de cambios

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La práctica formal de fútbol del plantel “aurirrojo” está prevista para esta mañana en el campo de juego del estadio. El domingo, frente a Defensores de Pronunciamiento, regresarían a la formación Sánchez Paredes y Arriola. Probarían a Salom.

La minirrotación aplicada en San Francisco no funcionó, por eso los técnicos de Boca Unidos, Martín Fabro y Leonardo Baroni, estarían analizando volver a las fuentes para el importante partido que el equipo correntino jugará el domingo de local ante Defensores de Pronunciamiento.

Luego de un martes gris y con algunas lluvias aisladas que solo permitieron ejercicios en el gimnasio y un trabajo liviano con pelota, esta mañana está previsto que se realice la práctica formal de fútbol donde los técnicos pondrán en cancha el equipo que tienen en mente para el compromiso del fin de semana.

Respecto al once que salió al campo de juego del estadio Oscar Boero, en la derrota por 2 a 0 ante Sportivo Belgrano, los técnicos realizarían al menos dos modificaciones, con los regresos a la formación principal de Diego Sánchez Paredes y Carlos Arriola.

El “Corcho” Sánchez Paredes volvería a la mitad de la cancha en lugar de Iván Silva, que a la vez retornaría a la zaga central por Santiago López Demarchi. En tanto que el saladeño Arriola ingresaría por el pibe Francisco Esteche.

Por otra parte, es probable que en la práctica de esta mañana sea probado el delantero Carlos Salom, quien estaría recuperado de una molestia muscular.
De pasar la prueba, Salom será el delantero de referencia y Gonzalo Ríos volvería a jugar de extremo por la derecha, posición por la que luchará con el tucumano Martín Peralta.

De esta manera, los técnicos repetirían la formación que mejores réditos en cuanto a rendimiento y resultado les dio en esta última parte del torneo, en un partido bravo en el que tendrá la necesidad imperiosa de hacerse de los tres puntos.

Boca Unidos enfrentará a Defensores de Pronunciamiento este domingo desde las 11 en su estadio del barrio 17 de Agosto.

El partido, en el que estará habilitada la vuelta del público, corresponderá a la vigésimo séptima fecha del Torneo Federal A, y tendrá el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso