Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Boca Unidos prueba el once para el domingo

La dupla técnica buscará definir el equipo que recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en la práctica de fútbol prevista para esta mañana en el predio Leoncio Benítez.

El Aurirrojo será local de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la zona B del certamen, que se disputará desde las 15.45 y tendrá el arbitraje del salteño Federico Guaymas Tornero.

En su segunda presentación en el certamen, el equipo correntino viene de cosechar su primer triunfo al superar el domingo como visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 1, que, sumado al empate del debut ante Juventud Antoniana de Salta, lo ubica en la sexta posición del grupo con 4 unidades y con la ventaja de haber quedado libre en la segunda jornada.

En tierras entrerrianas, el rendimiento del equipo en el primer tiempo fue poco satisfactorio, al igual que en el partido inaugural de local. Con el ingreso de Antonio Medina, más algunos cambios posicionales realizados por la dupla técnica, la performance mejoró sustancialmente, a tal punto que llegó al empate y pudo dar vuelta el resultado.

La incógnita pasa por saber si Fabro-Baroni le darán al Toni la posibilidad de jugar desde el inicio el domingo, teniendo en cuenta que con algunas intervenciones de su categoría le cambió la cara al equipo, o bien optarán todavía por no apurarlo, teniendo en cuenta que viene de una inactividad oficial de 9 meses. Otra chance sería hacer ingresar desde el comienzo a Leonel Ceresole y adelantar a posición de ataque a Gabriel Morales.

Las dudas acerca de la decisión que tomarán los técnicos podrían quedar respondidas esta mañana.

Dejá tu opinión sobre este tema
FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso