Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Deportes

Deportes

Boca Unidos presentará variantes en Resistencia

Durante la práctica de ayer, la dupla técnica ratificó las cuatro modificaciones que realizó en el ensayo futbolístico del miércoles. Ariel Morales, Alejandro Leani, Ramiro Schweizer y Germán Cochis serán titulares para visitar mañana a Chaco For Ever.

El plantel de Boca Unidos cerrará hoy su preparación para visitar mañana a Chaco For Ever en la continuidad del torneo Federal A de fútbol. En el entrenamiento de ayer, la dupla técnica que componen Martín Fabro y Leonardo Baroni, ratificó cuatro variantes en la formación titular respecto a la que viene de caer contra Central Norte de Salta.

Las modificaciones ya se vislumbraron en el ensayo futbolístico del miércoles en el complejo Leoncio Benítez y fueron confirmadas en los movimientos tácticos de ayer.

Los entrenadores volverán a realizar cambios en la defensa. Ariel Morales ingresará por Franco Lazzaroni y conformará la zaga central junto a Julián Fernández. Mientras que que Alejandro Leani ocupará el lugar de Maximiliano Oliva, quien llegó a la quinta amonestación y deberá con una fecha de suspensión.

En la mitad de la cancha habrá otros dos cambios. Retomará a la titularidad Ataliva Schweizer en lugar de su hermano Ramiro y Germán Cochis tendrá por primera vez la oportunidad de ser titular en lugar desplazando a Sebastián Luna.

Por lo tanto, los once titulares que mañana visitarán la capital chaqueña serán Luis Ardente; Nicolás Monje, Fernández, Morales y Leani; Diego Sánchez Paredes y Ataliva Schweizer; Cochis y Gabriel Morales; Gonzalo Ríos y Carlos Salom.

Además de Oliva, la dupla no podrá contar con el delantero tucumano Martín Peralta, quien fue expulsado ante Central Norte el pasado fin de semana.

El plantel volverá a trabajar hoy en horario matutino en el complejo Leoncio Benítez, y posteriormente la dupla técnica dará a conocer la nómina de jugadores convocados para jugar contra For Ever mañana a las 16, en el estadio Juan Alberto García, y que será arbitrado por Luis Lobo Medina.

El conjunto chaqueño viene de caer como visitante frente a Sportivo Las Parejas 2 a 0. En ese encuentro fue expulsado Emanuel Díaz y su lugar será ocupado por Oscar Gómez de acuerdo a la práctica que ordenó ayer Daniel Cravero.

La formación titular del equipo chaqueño para recibir a Boca Unidos sería con Gastón Canuto; Marcos Fissore, David Valdez, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Gómez y Cristian Ibarra; Matías Romero y Leandro Allende.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso