Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,00 / Venta $130,00
Dólar Blue: Compra $235,00 / Venta $238,00
Dólar CCL: Compra $252,29 / Venta $255,70

Deportes

Deportes

Boca Unidos presentará una variante para visitar a Unión de Sunchales

Martín Ojeda ocupará el lugar de Rodrigo Burgos en la mitad de la cancha. Hoy habrá una nueva práctica y Rolando Carlen definirá la delegación que por la noche se trasladará hasta la ciudad santafesina de Rafaela.

Un cambio presentará Boca Unidos en su visita a Unión de Sunchales por la 13ª fecha del Torneo Federal A de fútbol. El ingreso de Martín Ojeda en lugar de Rodrigo Burgos es la única variante respecto al partido frente a Defensores de Pronunciamiento que ensayó ayer el entrenador Rolando Carlen.

Durante la práctica de fútbol que se concretó ayer en la cancha principal del complejo Leoncio Benítez, ubicado en el barrio 17 de Agosto de la capital correntina, el DT decidió que ingrese como volante central Ojeda, desplazando al experimentado Burgos. Se trata de una variante que el nuevo entrenador boquense ya probó durante la marcha de algunos de los partidos anteriores.

Con el ingreso de Ojeda se busca darle mayor movilidad a la mitad de la cancha, tanto para defender, donde se complementará con Iván Silva, como a la hora de atacar.

El resto de la formación inicial será —de no mediar algún inconveniente físico— la misma que viene de empatar sin abrir el marcador con el Depro el último domingo en la ciudad de Corrientes.

Es decir que Boca Unidos formaría con Lucas de León; Fabio Godoy, Gabriel Cañete, Ariel Morales y Federico López; Silva, Ojeda, Cristian Maidana y Gabriel Morales; Carlos Salom y Julio Cáceres. El plantel aurirrojo volverá a entrenar esta mañana y posteriormente el cuerpo técnico dará a conocer la nómina de jugadores que viajarán por la noche hasta Rafaela.

La delegación correntina permanecerá en esa ciudad santafesina hasta algunas horas antes del juego previsto en Sunchales, contra el local Unión, el domingo a las 15.30, con el arbitraje de Gustavo Benítez.

Por otra parte, Boca Unidos oficializó ayer la llegada del delantero cordobés Pablo Palavecino (21 años). El exjugador de Las Palmas, de la Liga Cordobesa, es el segundo refuerzo del club correntino. El primero fue el marcador central Nahuel Franco (20). En tanto que Germán Cochis y Emiliano Gómez rescindieron sus contratos con la entidad correntina.

La posibilidad de incorporar jugadores —cuatro por club— se prorrogó hasta el jueves 16.

FÚTBOL BOCA UNIDOS FEDERAL A
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso