Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Deportes

Deportes

Boca Unidos presentará tres cambios

Tres cambios, uno obligado, presentará mañana Boca Unidos cuando reciba a Sportivo Las Parejas por la decimosexta fecha del torneo Federal A de fútbol. En la formación titular se producirán los regresos de Iván Silva, Sebastián Luna y Darío Maidana, en tanto que dejarán el equipo Leonel Niz, Fabio Godoy y Gabriel Cañete.

El entrenador Roberto Marioni ensayó ayer con tres modificaciones entre los 11 titulares respecto al equipo que se presentó el miércoles en Entre Ríos empató sin abrir el marcador con Atlético Paraná.

En ese encuentro fue expulsado Niz y su lugar será cubierto por Silva que ya cumplió con la fecha de suspensión por recibir una tarjeta roja frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Esta será la única variante obligada que realizará el DT.

En la mitad de la cancha también volverá a la titularidad Maidana, no viajó a Paraná para que tenga descanso, y dejará el equipo Cañete.

Mientras que Luna se mostró totalmente recuperado de una contractura y marcará la punta derecha en lugar de Godoy.

De esta forma, la formación de Boca Unidos que mañana jugará desde las 15.30 frente a Sportivo Las Parejas será: Lucas De León; Luna, Ariel Morales, Marcelo Cardozo y Nahuel Franco; Silva, Ataliva Schweizer, Martín Ojeda y Maidana; Carlos Salom y Gabriel Morales.

El plantel de Boca Unidos tiene previsto entrenar esta mañana y posteriormente Marioni dará a conocer la lista de jugadores convocados para mañana.

No se descarta que entre los suplentes esté Juan Gabriel Rivas, mientras se espera la habilitación de Agustín Lavezzi para que pueda ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Estos dos jugadores se sumaron a la entidad correntina durante el reciente mercado de pases.

Perdió Sarmiento

En el cierre de la decimoquinta fecha de la zona Norte del torneo Federal A de fútbol, Sarmiento de Resistencia perdió como visitante frente a Central Norte de Salta 2 a 0.

Los goles del partido, que se jugó el jueves en Salta, fueron marcados por Diego Magno y Gonzalo Ríos.

Con este triunfo, el equipo salteño llegó a los 29 puntos y está segundo. El líder es Racing de Córdoba que tiene 32. Sarmiento quedó con 24.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso