Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos podría rotar en San Francisco

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Boca Unidos partió en la noche de ayer rumbo a la ciudad de San Francisco. En la localidad cordobesa, tendrá un duro compromiso ante Sportivo Belgrano mañana (desde las 19:30) por la fecha 26 del Torneo Federal A.

Para este encuentro, la dupla técnica conformada por Leonardo Baroni y Martín Fabro apostó por una delegación similar a la del último partido ante Sarmiento. Jugadores experimentados como Sebastián Luna y Carlos Salom volvieron a quedar afuera, priorizando el siguiente duelo de local en la Zona B. Entre los que se ganaron un lugar para viajar está el volante juvenil Alexis Salazar. Los jugadores que partieron a la provincia mediterránea son: Christian Martínez y Federico Quijano (arqueros); Fabio Godoy, Ariel Morales, Santiago López Demarchi, Franco Lazzaroni y Alejandro Leani (defensores), Iván Silva, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer, Carlos Arriola, Gabriel Morales, Leonel Niz, Germán Cochis, Francisco Esteche y Alexis Salazar (volantes), Martín Peralta, Iván Valsangiácomo y Gonzalo Ríos (delanteros).

La lista resalta la escasez de atacantes, por lo que los DT podrían apostar por el chaqueño Ríos como centrodelantero, retrasando al tucumano Peralta como carrilero. En defensa, es una posibilidad latente que López Demarchi se haya ganado un lugar para hacer dupla con Morales. Esto no significaría que Silva abandone el 11 titular, porque le darían descanso a un integrante del doble 5 (Schweizer o Sánchez Paredes).

Primera Nacional: Dálmine bajó a Güemes

Villa Dálmine superó ayer a Güemes de Santiago del Estero, líder de la zona A de la Primera Nacional, por 2 a 0, como local, en uno de los partidos que abrieron la fecha 28 del certamen, que contó con presencia de público luego de un año y medio por la pandemia de coronavirus.

El delantero Alejandro Gagliardi (43 minutos del primer tiempo) y Facundo Bersano (4 del complemento) marcaron para el equipo local, en lo que fue la sexta victoria en el actual campeonato; y Nelson Romero (28 de la segunda etapa), descontó para la visita. Con este resultado, Villa Dálmine ascendió al decimoquinto lugar de la zona B con 31 puntos y Güemes se mantiene como líder del grupo con 44 unidades.

FÚTBOL BOCA UNIDOS FEDERAL A
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso