Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos no tendría variantes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El “aurinegro” enfrentaría mañana a Gimnasia y Tiro de Salta con el equipo inicial que visitó a Juventud Unida en la fecha pasada.

Con todo prácticamente listo, Boca Unidos espera el partido de mañana desde las 15 frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la novena fecha de la zona B del Torneo Federal A de fútbol, en el estadio “Leoncio Benítez” con el arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni.

El plantel “aurirrojo” trabajó ayer y si bien el director técnico Alfredo Grelak a‘ún no lo confirmó, el once inicial no presentaría cambios con relación al que salió a jugar el pasado sábado en Gualeguaychú frente a Juventud Unida.

En la práctica del miércoles, el entrenador probó con algunas variantes de nombres, incluyendo a los juveniles Williams Navarro y Alejandro Ramírez, dos que ingresaron en el segundo tiempo del partido ante los entrerrianos, pero Grelak se inclinaría por mantener a Saúl Abecasis y Gonzalo Ríos en el once inicial.

El DT sabe que enfrente tendrá mañana un rival difícil, que viene con una racha ganadora y está segundo en el torneo, por lo que no es tiempo para hacer pruebas. Ante la ausencia de recambios con rodaje en la categoría, se ve obligado a tener que apostar por una base de experimentados.

En Gualeguaychú, Grelak sacó a Abecasis, Ríos y Antonio Medina, mandando a la cancha a Navarro, Agustín Braure y Ramírez. De los tres titulares, Abecasis se podría decir que aprobó, fue incisivo en el ataque y se hizo presente con el gol. No sucedió lo mismo con Medina y Ríos, que prácticamente no gravitaron, y de allí que se puede entender la intención del entrenador de buscar con los cambios darle otra fisonomía a su equipo, pero los que llegaron desde el banco de relevos tampoco trajeron la solución. El entrenador ve que tiene un plantel con muchos jugadores de proyección, pero que todavía necesitan tiempo. De esta manera ante el equipo salteño, Boca Unidos formaría con: Luis Ardente; Nicolás Monje; Ariel Morales; Franco Lazzaroni; Maximiliano Oliva; Sebastián Luna; Diego Sánchez Paredes; Carlos Arriola; Saúl Abecasis; Antonio Medina y Gonzalo Ríos.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso