Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos: Marotta se despide y jugará en Perú

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En plena etapa de preparación para el regreso a la competencia en el Torneo Federal A tras el parate por las medidas de aislamiento dispuestas a nivel nacional, Boca Unidos pierde a una de sus piezas claves en el sector defensivo.

Según se comunicó en la víspera desde la institución de la Ribera, el marcador central Nicolás Marotta fue cedido a préstamo hasta fin de año.

Marotta, que había llegado al club correntino en el inicio de la presente temporada, jugará el próximo semestre en Binacional de Perú luego de un acuerdo entre ambas instituciones.

El defensor, desde su arribo, disputó siete partidos con la camiseta de Boca Unidos, seis por el Torneo Federal A y uno por la Copa Argentina. En ese tiempo marcó un gol, en la primera fecha del torneo de ascenso ante Central Norte de Salta y recibió tres tarjetas amarillas.

La baja sin dudas obligará al DT del Aurirrojo, Alfredo Grelak, a trabajar en la última línea, zona en la que deberá suplir al primer marcador central.

El plantel de la Ribera trabaja en forma intensa para lo que será la vuelta a la competencia en el Federal A, en principio el próximo sábado a las 15.30, cuando visite a Juventud Unida de Gualeguaychú por la octava fecha de la zona B del torneo.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso