Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Deportes

Deportes

Boca Unidos mantendrá la base del equipo

Los entrenadores Leonardo Baroni y Martín Fabro apostarán por variantes secundarias y obligadas para el duelo de mañana ante el puntero Racing de Córdoba, por la 18ª fecha.

La dupla técnica de Boca Unidos, conformada por Leonardo Baroni y Martín Fabro, ya tiene su once inicial para jugar mañana en el “Leoncio Benítez” ante el líder Racing de Córdoba, por la decimoctava fecha -tercera de la segunda rueda- de la fase clasificatoria de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol.

Los entrenadores apuestan por la columna vertebral del equipo inicial, pero harán variantes obligadas y secundarias. Cuatro cambios habrá en la formación inicial con relación al equipo que viene de perder por 2 a 1 frente a For Ever.

En el arco, ya no estará el experimentado Luis Ardente y en su lugar ingresará Cristian Martínez; por el suspendido Nicolás Monje jugará Sebastián Luna, marcando el lateral derecho; en el carril izquierdo de la defensa volverá Maximiliano Oliva; mientras que Carlos Arriola ocupará el lugar que dejó Germán Cochis como consecuencia de una lesión.

El resto será el mismo equipo, ahora con Martínez en el arco; Luna, Julián Fernández, Ariel Morales y Oliva en la defensa; la mitad de cancha será con Carlos Arriola, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Gabriel Morales; y dos delanteros que compartirán el ataque: Carlos Salóm y Gonzalo Ríos. Ayer, el plantel “aurirrojo” trabajó en su predio ubicado en el barrio 17 de Agosto, donde realizaron tareas regenerativas, y para hoy está previsto que lo hagan con pelota parada para ultimar detalles.
Una fecha

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la AFA suspendió por una fecha a Martín Fabro y a Nicolás Monje, quienes fueron expulsados durante el encuentro pasado, jugado en Resistencia frente a For Ever, por lo que tanto el técnico, como el lateral derecho, no estarán mañana ante el puntero.

El líder, con un cambio

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó en el predio Simplemente Fútbol, en la zona Norte de la capital provincial, donde realizó una práctica formal de fútbol y luego un táctico de cara al duelo de mañana, desde las 16, ante Boca Unidos, en el estadio “Leoncio Benítez”. El único cambio que tendrá el once de la Academia, con respecto al inicial que empató ante Sportivo Las Parejas el último fin de semana, es el ingreso de Emmanuel Giménez -recuperado del desgarro del sóleo y purgada la sanción de cinco amarillas- por Nicolás Fassino. De esta forma, el once será con: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Emanuel Blanco.

FÚTBOL BOCA UNIDOS FEDERAL A
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso