Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos logró su primera victoria en el torne

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Fue victoria 1-0 como local ante Gimnasia (CdU), en el partido correspondiente de la 4ª fecha de la Zona 2 del Federal "A". El tucumano Martín Peralta marcó el gol del triunfo.

Se hizo esperar pero llegó a tiempo la primera victoria de Boca Unidos en el presente torneo Federal “A” de fútbol. En su segunda presentación como local, venció por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el marco de la cuarta fecha de la Zona Norte.

El equipo correntino suma 5 puntos y aparece en el 8º puesto, el último lugar que entrega la clasificación por uno de los ascensos, aunque todavía resta mucho por jugar.

Las intenciones de los dirigidos por Alfredo Grelak se pudieron confirmar desde los primeros minutos, teniendo Medina una jugada de peligro rematando ante la salida del arquero rival y que terminó en el corner.

En la primera parte, Boca Unidos tuvo un par de ocasiones más, como la que tuvo el saladeño Carlos Arriola aunque remató desviado.

Fue recién a los 44′, cuando Arriola llegó por el sector izquierdo y envío la pelota a Peralta, que en pudo resolver arriba y abrir la cuenta para el local.
En el complemento, la visita buscó un poco más pero Boca Unidos seguía teniendo oportunidades. Recién a los 15′ fue el chaqueño Gonzalo Ríos quien remató al cuerpo del arquero y desperdició una chance inmejorable para aumentar.

Sin mucha profundidad, Gimnasia siguió buscando el empate y en los minutos finales, fue Tarasco el que remató desde la puerta del área pero se fue alto; ya en tiempo de descuento, Ardente sacó un remate de Amarilla y provocó un último corner para la visita, pero que no gravitó.

Un poco de respiro para Boca Unidos, que alcanzó su primer festejo en el torneo y además le quitó el invicto al equipo entrerriano. El próximo fin de semana visitará a Douglas Haig de Pergamino.

FEDERAL A
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso