Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos: La 12ª dejó un valioso punto y variantes en el equipo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El empate en Entre Ríos le permitió al Aurirrojo mantenerse en zona de clasificación. La dupla pudo disponer de dos de los refuerzos y le dio minutos a Peralta.

El paso de Boca Unidos por Entre Ríos, donde el último domingo igualó en cero con Defensores de Pronunciamiento, se puede decir que fue muy positivo en un marco sumamente adverso en las últimas semanas para el equipo correntino.

La dupla técnica que conforman Martín Fabro y Leonardo Baroni logró paliar para la 12ª fecha las necesidades de un plantel corto, sacar un resultado que sirvió para sumar y comenzar a amoldar los nuevos elementos con los que cuenta el equipo.

En ese orden, el punto ante Depro -en un partido mal jugado y de escasas alternativas- sirve y podría incluso tomar valor agregado si el próximo fin de semana vence a Defensores de Belgrano. Boca Unidos se acomodó sexto en la tabla de la Zona B y se mantiene dentro de las nómina de equipos que estarían clasificándose a la próxima instancia.

El otro aspecto destacable que dejó la 12ª fecha tiene que ver con las variantes para el equipo, más aún teniendo en cuenta la seguidilla de lesiones.

Fabro-Baroni encontraron la forma de llegar al partido en suelo entrerriano con un equipo equilibrado pese a las bajas por lesión, pero además el transcurso del juego hizo que pudieran verse en cancha los aportes que darán dos de los flamantes refuerzos.

Ataliva Schweizer, jugador del seno aurirrojo, no debía demostrar cualidades, pero sí acoplarse a este nuevo ciclo que encabezan dos de sus excompañeros de equipo, y tuvo la chance de sumar minutos el último domingo. Carlos Salom por su parte, hizo su presentación oficial con la camiseta de Boca Unidos y ya se muestra como alternativa en la zona ofensiva.

Finalmente, la dupla pudo recuperar a otro hombre importante del ataque como Martín Peralta. El tucumano se lesionó cuando comenzaba a transformarse en pieza clave, pasó por el quirófano y el último domingo tuvo su regreso con algunos minutos que colaborarán para que vaya ganando ritmo.

FEDERAL A FÚTBOL CORRIENTES BOCA UNIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso