Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos intensifica sus entrenamientos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A ocho días del duelo más importante en este inicio de año, el plantel “aurirrojo” continúa con su puesta a punto pensando en el partido ante Central, del miércoles 20.

Boca Unidos se despidió rápido de sus objetivos de ascenso en el Federal A. Su esperado regreso a las canchas sólo le duró un mes de competencia y ocasionó inconvenientes contractuales con parte de su plantel; pero esta semana, los dirigidos por Claudio Marini intensificarán sus trabajos porque fijaron un objetivo claro: su compromiso ante Rosario Central por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido está previsto jugarse el próximo miércoles 20 de enero, todavía con sede y horario a confirmar. La dirigencia confía en que no se reprogramará más un encuentro que, hace días, sufrió la agenda del equipo rosarino en la Copa Maradona y sintió la postergación por el orden de importancia (Rosario Central tiene un pie en la final de la Zona Complementación de esa competencia de elite).

Por eso trabaja a conciencia el equipo correntino, que este lunes largó su semana clave de entrenamientos en el predio deportivo “Leoncio Benítez”, para continuar con su puesta a punto de cara a este partido.

Tras quedar eliminado del Federal A, Boca Unidos disputó un encuentro amistoso con Ferroviario (equipo correntino en el Regional Amateur) y selló un 2-2 (goles “aurirrojos” de Ramiro Schweizer y Gonzalo Ríos) entre los titulares, mientras que fue triunfo 2-1 ante el mismo rival (conquistas de Niz y Larrasábal), pero entre suplentes.

Con respecto al plantel que largó el Federal A, Marini ya no podrá contar con seis jugadores ante Central, desvinculados de la institución correntina. Ellos son Miguel Caneo, Renzo Reynaga, Germán Herrera, Gerardo Maciel, Álvaro Rezzano y José Cesarini.

Por eso estos días serán vitales para el armado del once titular que saldrá a la cancha ante Central. Recordemos que el encuentro ante los rosarinos debía jugarse en principio esta tarde en el estadio Ciudad de San Nicolás, pero fue reprogramado por la organización del certamen para el miércoles 20 de enero.

El plantel se entrena pensando en que resta una semana para este trascendental encuentro que marcará el rumbo del equipo de cara al primer semestre.

FÚTBOL BOCA UNIDOS FEDERAL A
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso