Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos está obligado a ganar en su visita a Sportivo Belgrano

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde las 19:30, el equipo correntino cerrará la fecha 26 de la Zona B ante el "verde" en el estadio "Oscar Boero" de San Francisco. La dupla técnica del elenco de la ribera apostará por una rotación en la defensa y el mediocampo, con Gonzalo Ríos como delantero.

Boca Unidos tendrá la oportunidad de dejar atrás su registro de dos partidos sin victorias en el Torneo Federal A de fútbol. Luego de caer ante Gimnasia y Tiro en Salta, el "aurirrojo" perdió valiosos puntos como local ante Sarmiento (1 a 1). Este empate provocó más cambios en la tabla, con el elenco de la ribera en la novena posición (fuera de la zona de clasificación a la próxima reválida). Esta situación lo puso en un panorama complejo para el resto de esta primera fase, ya que sus competidores mejoraron sus producciones. Hoy, desde las 19:30, el objetivo es claro: ganar para recuperar lo cedido y aguardar por resultados favorables que le permitan trepar.

Para este encuentro, la dupla técnica de Boca Unidas optó por no arriesgar a los que se encontraban con molestias durante la semana. Sin Carlos Salom, Sebastián Luna ni Julián Fernández, los entrenadores Leonardo Baroni y Martín Fabro optarán por rotar para no perder más soldados. Christian Martínez será el arquero, en defensa se mantendrán Fabio Godoy, Ariel Morales y Franco Lazzaroni. Por su parte, Santiago López Demarchi ocupará un lugar en la zaga central, trasladando a Iván Silva a su posición habitual de volante central. El ex Newellºs seguirá en el 11 pero ocupando el lugar de Ramiro Schweizer o Diego Sánchez Paredes. Además, Gonzalo Ríos será la principal referencia ofensiva luego de volver algo ante Sarmiento. Esto significa que Martín Peralta retrocederá para ser uno de los extremos. En la otra punta, la dupla duda en darle descanso al saladeño Carlos Arriola, de gran desgaste físico en los últimos juegos. Eso haría que Germán Cochis o el juvenil Francisco Esteche puedan ocupar su lugar y que Arriola sea una carta para el segundo tiempo con más espacios. Enfrente estará el golpeado Sportivo Belgrano de San Francisco, que viene de caer en su visita a Sportivo Las Parejas (1 a 0) y marcha anteúltimo en la tabla de posiciones zonal (puesto 15 con 22 unidades).


Con público en contra

La Comisión Directiva de Sportivo Belgrano informó que todos los socios al día, ingresarán sin costo, previo canje de entrada en nuestra sede administrativa o boletería, a todos los encuentros que jueguen en el estadio hasta fin de año (incluido el de hoy). En tanto, los socios plateistas deben retirar su credencial para poder ingresar. Entre las condiciones para los mayores figura tener, al menos, una dosis de alguna vacuna contra el virus.
Zona B - partidos de hoy

Desde las 11
Crucero del Norte vs Racing de Córdoba. Árbitro: Maximiliano Macheroni. Asistentes: Lucas Cavallero y Sebastián Osudar. Cuarto árbitro: Hugo Fleitas (terna de Rosario). Unión de Sunchales vs Gimnasia de Concepción del Uruguay. Árbitro: Franco Morón. Asistentes: Cristian Ramonda y Marcelo Aredondo. Cuarto árbitro: Maximiliano Moya (terna de Santa Fe).

A partir de las 15

Central Norte de Salta vs Chaco For Ever. Árbitro: Nelson Bejas. Asistentes: Javier Caro y Federico Cano. Cuarto árbitro: Brian Ferreyra (terna de Tucumán). Defensores de Pronunciamiento vs Sportivo Las Parejas. Árbitro: Guillermo Adrián González. Asistentes: Fernando Brillada y Mariana Duré. Cuarto árbitro: Rodrigo López (terna de Resistencia).

Defensores de Villa Ramallo vs Douglas Haig. Árbitro: Joaquín Gil. Asistentes: Guillermo Yacante y Diego Novelli. Cuarto árbitro: Marcos Ignacio (terna de San Pedro). Sarmiento de Resistencia vs Juventud Unida de Gualeguaychú. Árbitro: Mauricio Martín. Asistentes: Leila Argañaraz y José Ponce. Cuarto árbitro: Sergio Pérez (terna de Tucumán).

Desde las 19:30

Sportivo Belgrano vs Boca Unidos. Árbitro: Pablo Núñez. Asistentes: Gabriel González y Jesús Allegue. Cuarto árbitro: Mariano González (terna de San Juan).
Libre: Gimnasia y Tiro (Salta).

FEDERAL A
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso