Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos espera por los afectados

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras la última práctica, el director técnico del “aurirrojo” decidió que recién el lunes sus dirigidos retomen la actividad, priorizando la recuperación de los jugadores contagiados.

El plan­tel de Bo­ca Uni­dos ten­drá des­can­so has­ta el pró­xi­mo lu­nes, to­do ello con el ob­je­ti­vo de ir re­cu­pe­ran­do a los ju­ga­do­res que es­tán afec­ta­dos por el co­ro­na­vi­rus, y apro­ve­chan­do que ten­drá jor­na­da li­bre es­te fin de se­ma­na, cuan­do se ju­ga­rá la sép­ti­ma fe­cha de la Zo­na B del Tor­neo Fe­de­ral A de fút­bol.

Bo­ca Uni­dos en­tre­nó ayer por úl­ti­ma vez en la se­ma­na. El plan­tel se to­ma­rá unos dí­as de des­can­so pa­ra re­cu­pe­rar­se, tras los 17 ca­sos de co­ro­na­vi­rus en los fut­bo­lis­tas, que se su­man a los cua­tro in­te­gran­tes del cuer­po téc­ni­co y dos au­xi­lia­res, apro­ve­chan­do los dí­as que tie­nen has­ta el pró­xi­mo com­pro­mi­so por el cer­ta­men de la ter­ce­ra ca­te­go­ría del fút­bol ar­gen­ti­no, cuan­do de­be­rá tras­la­dar­se a Gua­le­guay­chú pa­ra en­fren­tar a Ju­ven­tud Uni­da, que al igual que el “au­ri­rro­jo” es­tá pa­de­cien­do gra­ves pro­ble­mas por la gran can­ti­dad de in­fec­ta­dos que tie­ne en el plan­tel.

La de­ci­sión fue to­ma­da por el cuer­po téc­ni­co jun­to a la di­ri­gen­cia, con el ob­je­ti­vo de cor­tar la ca­de­na de con­ta­gios que afec­ta a los de la ri­be­ra.

Ade­más de los 17 ca­sos po­si­ti­vos, en Cór­do­ba se en­cuen­tran aún Le­o­nel Niz, San­tia­go Ló­pez De­mar­chi y Cris­tian Mar­tí­nez, ade­más del uti­le­ro Os­car Mai­da­na, quie­nes es­tán cum­plien­do con la cua­ren­te­na.

“No sé con quié­nes voy a po­der con­tar, có­mo van a ser las re­cu­pe­ra­cio­nes, por­que a al­gu­nos el vi­rus no les ha­ce ab­so­lu­ta­men­te na­da y a otros les cues­ta mu­cho vol­ver des­de lo fí­si­co, y si a es­to le agre­ga­mos to­das las di­fi­cul­ta­des pre­vias de la pre­tem­po­ra­da, hay que ser muy cui­da­do­sos, sa­ber es­pe­rar y oja­lá que al prin­ci­pio de la se­ma­na que vie­ne ten­ga­mos va­rios a dis­po­si­ción pa­ra po­der en­tre­nar nor­mal­men­te”, di­jo Gre­lak.

El en­tre­na­dor de Bo­ca Uni­dos, tras el em­pa­te an­te Spor­ti­vo Las Pa­re­jas, ex­pre­só su de­sa­cuer­do an­te la con­ti­nui­dad de los par­ti­dos, lue­go de atra­ve­sar si­tua­cio­nes co­mo las de su equi­po, que cuen­ta con 20 in­fec­ta­dos de COVID-­19.

“A mí es­to no me pa­re­ce nor­mal, hay que prio­ri­zar la sa­lud, es un par­ti­do de fút­bol y lo po­de­mos ju­gar en otro mo­men­to, uno res­pe­ta las de­ci­sio­nes pe­ro no las com­par­te”, di­jo cla­ra­men­te Al­fre­do Gre­lak lue­go de agra­de­cer el em­pe­ño pues­to por sus ju­ga­do­res y por aque­llos que se su­ma­ron al equi­po mi­nu­tos an­tes del ini­cio, de­bi­do a los 3 ca­sos que se co­no­cie­ron en la ma­ña­na pre­via al em­pa­te 1-­1 an­te Spor­ti­vo Las Pa­re­jas.

Es que, de esa ma­ne­ra, Bo­ca Uni­dos lle­gó a un to­tal de 23 con­ta­gia­dos tras el via­je por Ro­sa­rio, Per­ga­mi­no y Cór­do­ba. Lo bue­no, den­tro de es­to, es que aho­ra que­da­rá li­bre y re­cién la se­ma­na si­guien­te de­be­ría en­fren­tar a Ju­ven­tud Uni­da, en Gua­le­guay­chú.

“El plan­tel con­vi­vió du­ran­te to­da una se­ma­na: mi­cro, ves­tua­rio, en­tre­na­mien­tos,…y más allá de que no sa­li­mos ni per­mi­ti­mos vi­si­tas, nos con­ta­gia­mos igual, no sé dón­de es­tu­vo el fo­co”, ex­pre­só en de­cla­ra­cio­nes pos­te­rio­res al en­cuen­tro.

FEDERAL A FÚTBOL BOCA UNIDOS PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso