Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos espera confirmar agenda

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

No se anunció el programa de la octava fecha, aunque el equipo correntino visitaría a Juventud Unida el martes 15 de junio.

Debido a las restricciones que dispuso el Gobierno nacional para reducir la movilización de gente los fines de semana, el Consejo Federal todavía no oficializó el programa de la octava fecha del Torneo Federal A. Todos comenzarían el martes 15 y ese día Boca Unidos enfrentaría a Juventud Unida en Gualeguaychú.

En su regreso a la competencia (viene de tener fecha libre), Boca Unidos debe viajar al interior entrerriano y lo estará haciendo el próximo lunes para enfrentar el martes a Juventud Unida.

Una situación similar a la que padecen Unión de Sunchales que jugará en la ciudad de Salta; Defensores de Belgrano para venir a Resistencia; los entrerrianos de Pronunciamiento para trasladarse a Córdoba; Sportivo Belgrano que desde San Francisco deberá ir a Concepción; Sarmiento a Pergamino y los salteños de Gimnasia que tienen que jugar en la localidad santafesina de Las Parejas.

Esta situación no se tuvo en cuenta por parte del Consejo Federal en la fecha pasada, cuando un número importante de equipos se debieron movilizar por distintos puntos del país, tratando de sortear las dificultades que se presentaban ante la disposición del gobierno de suspender todo tipo de desplazamiento durante los fines de semana, a los efectos de reducir la cantidad de contagios por el COVID.

Boca Unidos en la ocasión no se vio afectado por la medida, pero ahora sí, dado que volverá a jugar tras cumplir con la fecha libre.

El destino será Gualeguaychú, donde lo esperará Juventud Unida y los dirigidos por Alfredo Grelak buscarán seguir en la buena senda que se inició con la victoria frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y prosiguió con los tres puntos cosechados en su visita a Douglas Haig en Pergamino.

FEDERAL A FÚTBOL BOCA UNIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso