Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Boca Unidos espera a los de afuera

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El “aurirrojo” cumplió con su segundo día de entrenamientos con el grupo de jugadores que ya se encuentran en nuestra ciudad, mientras se espera la llegada del resto.

Boca Unidos cumplió ayer con su segundo día de trabajo en esta pretemporada con vistas a la reanudación del torneo Federal A. El conjunto correntino retornó a la actividad de manera oficial luego de la confirmación del Consejo Federal que autoriza a participar del torneo a todos los equipos que quieran hacerlo.

La jornada se realizó durante la mañana, con tres grupos separados en dos turnos. Ahora, el “aurirrojo” espera por la llegada del cuerpo técnico.

A pesar de que algunos jugadores ya trabajaban en el club a partir de la habilitación del gimnasio, Boca Unidos volvió oficialmente a los entrenamientos de cara a la definición del Torneo Federal A, luego de una prolongada incertidumbre respecto a la participación de los equipos y el sistema de definición de ascensos, que aún está pendiente.

Los integrantes del plantel que formaron parte de este segundo día fueron: Christian Martínez, Federico Quijano, Joaquín de Los Reyes, Fabio Godoy, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Alejandro Leani, Matías Espindola, Francisco Sosa Ugolini, Martín Ojeda, Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer, Martín Fabro, Gerardo Maciel y Antonio Medina.

El trabajo estuvo coordinado por el profesor Federico Gómez Duete y se espera por la llegada del cuerpo técnico, conformado por el entrenador Claudio Marini, el ayudante de campo Adrián Adrover y el preparador físico Cristian Fernández.

También se aguarda por el arribo de los jugadores que se encuentran en otras provincias: Rolando Ricardone, Cristian Núñez, Leonel Niz, Lautaro Larrasábal, Juan Ignacio Gómez, Maximiliano Pared desde Chaco, Germán Herrera desde Santa Fe, Renzo Reynaga desde Santa Cruz y Miguel Caneo desde Buenos Aires.

La dirigencia ya realiza las gestiones pertinentes para que cada uno pueda regresar y entrenar a la par de sus compañeros. Mientras tanto, seguirá trabajando dividido en grupos, y de a poco tomarán contacto con la pelota. Hasta el momento, no hay incorporaciones de manera oficial.

El conjunto correntino aguarda la confirmación del formato para definir el Federal A, que otorgará los ascensos a la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

TORNEO FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso