Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,25 / Venta $129,25
Dólar Blue: Compra $226,00 / Venta $229,00
Dólar CCL: Compra $238,32 / Venta $238,88

Deportes

Deportes

Boca Unidos entrena y luego parte a Paraná con equipo confirmado

Sin misterios, el plantel aurirrojo finalizará esta mañana su preparación en el complejo Leoncio Benítez. Los jugadores compartirán un almuerzo y después la delegación se embarcará hacia la capital entrerriana. Este miércoles enfrentará a Atlético Paraná.

Con equipo confirmado para visitar este miércoles a Atlético Paraná por el torneo Federal A, la delegación de Boca Unidos partirá después de este mediodía, en ómnibus, con destino a la capital entrerriana.

El partido, correspondiente a la decimoquinta fecha de la zona B, se jugará mañana a partir de las 16 en el estadio Pedro Mutio, y tendrá el arbitraje de José Luis Díaz, perteneciente a la Liga de Villa Mercedes, San Luis.

El plantel de Boca Unidos practicará esta mañana en el complejo Leoncio Benítez. En el predio “aurirrojo”, el cuerpo técnico encabezado por el técnico interino Roberto Marioni finalizará la preparación del equipo, que buscará cortar en Paraná con una racha negativa de cinco partidos sin ganar.

Precisamente, la ausencia de triunfos (Boca Unidos acumula dos empates y tres derrotas) y un funcionamiento colectivo que fue de mayor a menor, fue el que terminó con el corto ciclo del técnico Rolando Carlen en la conducción del equipo tras la derrota del viernes pasado en condición de local frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

Por segunda vez consecutiva en 14 fechas, el club recurrió a Roberto Marioni para que se haga cargo del plantel.

Y en la primera práctica de fútbol, el técnico interino, ahora con ambición a quedar permanente, realizó cuatro modificaciones de nombres y un corrimiento.

En la defensa volverá a ocupar el lateral derecho el correntino Fabio Godoy en lugar de Gabriel Cañete (se corrió a la mitad de la cancha) y se producirá el retorno de Marcelo Cardozo, que hará dupla en la zaga central con Ariel Morales. Nahuel Franco, en tanto, pasará a ocupar el lateral izquierdo.

Las restantes variantes se darán en la mitad de la cancha. Por el sector derecho se moverá Leonel Niz, otro de los que volverá a la formación, mientras que el centro del campo de juego se dividirán entre Gabriel Cañete y Ataliva Schweizer, recostándose levemente hacia la izquierda, Martín Ojeda.

Así, los que dejarán el equipo serán: Federico López (lesionado); Iván Silva (expulsado), Darío Maidana y Francisco Esteche, estos dos últimos, variantes de tipo táctica.

De esta manera, el equipo para jugar en Paraná será el siguiente: Lucas De León; Godoy, A. Morales, Cardozo, Franco; Niz, Cañete, A. Schweizer, Ojeda; Carlos Salom y Gabriel Morales.

Además de Silva y López, no viajarán a la capital entrerriana Sebastián Luna (se recupera de una lesión) y Darío Maidana, al que se le dará descanso a raíz de la continuidad de partidos.

Tanto Silva (cumplirá la sanción), como Luna y Maidana, serían titulares en el partido del próximo domingo, cuando Boca Unidos recibirá por la fecha 16 a Sportivo, de Las Parejas.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso