Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Deportes

Deportes

Boca Unidos ensaya sin Oliva y Peralta, pensando en For Ever

El plantel realizará esta mañana la práctica formal de fútbol de la semana, donde la dupla técnica buscará los once que jugarán el sábado en Chaco. El defensor no podrá estar presente por haber llegado al límite de amonestaciones, y el delantero porque fue expulsado.

La dupla técnica integrada por Martín Fabro y Leonardo Baroni, probará hoy el equipo que tiene en mente para buscar el fin de semana en Resistencia la recuperación ante For Ever, tras la derrota sufrida la fecha anterior en su estadio ante Central Norte de Salta.

El partido, correspondiente a la decimoséptima fecha, segunda de las revanchas, de la zona B del Torneo Federal A, se jugará el sábado desde las 16 en el estadio Juan Alberto García y será dirigido por el tucumano Luis Lobo Medina.

Para el compromiso ante el conjunto chaqueño, la dupla técnica aurirroja no podrá contar con Maximiliano Oliva y Martín Peralta. El lateral izquierdo llegó a la quinta amonestación y deberá purgar una fecha de suspensión, mientras que el delantero tucumano fue expulsado luego de ingresar en el complemento y marcar un gol ante los salteños.

El equipo correntino volvió a tener un decepcionante rendimiento el sábado, tanto a nivel colectivo como individual, con futbolistas que se encuentran muy por debajo de su nivel habitual. Por esta razón, se espera que los técnicos vuelvan a realizar modificaciones en la formación.

“Al haber rendimientos bajos uno tiene que tratar de cambiar hasta encontrar por ahí el jugador y las sociedades claves, entonces tenemos que seguir buscando (...) si tenemos que seguir haciendo cambios, lo vamos a hacer”, declaró el sábado en rueda de prensa Baroni.

En lugar de Oliva aparece la opción del correntino Alejandro Leani, quien ya jugó algunos partidos en el certamen, luego de recuperarse de una lesión ósea.

Tras el resonante estreno de la dupla técnica con victoria (3-0) en su visita a Sarmiento de Resistencia, Boca Unidos no volvió a ganar y únicamente pudo sumar cuatro puntos de seis partidos, con cuatro empates y dos derrotas.

FEDERAL A FÚTBOL BOCA UNIDOS FOR EVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso