Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos empató ante Crucero del Norte

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El partido, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Federal A, comenzó a las 15:30. Los goles del visitante los anotaron Navarro y Cerdán a los 12 y 37 minutos del segundo tiempo, respectivamente. Los goles de los locales los marcaron Salom y Niz a los 35 y 41 minutos del complemento.


Boca Unidos empató en condición de local ante Crucero del Norte por 2 a 2 en un partido que mostró lo mejor de sí en sus minutos finales. El encuentro correspondió a la fecha 15 del Torneo Federal A.

El partido comenzó a las 15:30 y tuvo un desarrollo sin demasiadas chances por parte de ambos equipos. De hecho, esta tónica se mantuvo hasta el final del primer tiempo, siendo un encuentro bastante aburrido y carente de juego hasta ese momento.

Pero todo este poco dinamismo y, sobre todo, la falta de ocasiones claras de gol, desaparecieron en el segundo tiempo. Y es que a los 12 minutos del mismo Navarro ganó de gran manera de cabeza en el área de los correntinos tras un córner y estampó la apertura del marcador.

Fue en ese momento en que Boca Unidos se vio obligado a buscar el empate, y lo hizo de todas las maneras posibles. Y así, tras tantos intentos seguidos, llegó el empate del conjunto correntino a los 36 del complemento. Un centro muy preciso por parte de Germán Cochis desde el sector izquierdo del ataque “aurirrojo” lo encontró a Carlos Salom en el área, quien sólo tuvo que peinarla para declarar el 1-1 parcial.

Pero así como vino el empate, así también se fue rápidamente. Un minuto después, y tras el saque del medio de los visitantes, Morales regaló una pelota en la medialuna del área en plena salida al recién ingresado Rodrigo Cerdán. Éste no dudó ni un segundo y le pegó al arco con pierna derecha desde fuera del área, clavando el 1-2 que ponía nuevamente en ventaja a los misioneros.

Fue un golpe tremendo al que tuvo que hacer frente el conjunto correntino en ese momento, cosa de la que se repuso rápidamente y sin demorar. Diego Sánchez Paredes puso un centro al área desde la derecha que conectó Leonel Niz con un gran cabezazo, estampando el 2-2 parcial y que parecía no definitivo viendo lo cambiante que era el encuentro.

Finalmente, el partido no tuvo más emociones y ambos equipos del noreste argentino terminaron repartiendo puntos.

FEDERAL A
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso