Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Boca Unidos empató 0-0 en su visita a Defensores de Pronunciamiento

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El partido correspondió a la fecha 12 del Torneo Federal A. El conjunto correntino se presentó en Entre Ríos con la siguiente formación: Luis Ardente; Fabio Godoy, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Alejandro Leani; Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola, Ramiro Schweizer; Leonel Niz y Gonzalo Ríos. Las chances más claras llegaron al final del partido para el equipo visitante.

Boca Unidos empató 0 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento en un partido sin demasiados aspectos por destacar. El encuentro se jugó en Entre Ríos y se enmarcó dentro de la fecha 12 del Torneo Federal A.

El encuentro comenzó a las 15 con un ritmo de juego bastante bajo y sin demasiadas aproximaciones a los arcos. No fue hasta los 10 minutos de partido que éste tuvo su primera chance de gol con Carlos Arriola por parte de los correntinos. Una tónica que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

La salida de ambos conjuntos para la segunda parte mostró algunos signos de buen fútbol por parte de Boca Unidos pero que se terminaban estrellando contra la buena defensa de los entrerrianos. Aún así, el visitante contó con buenas chances de marcar el 0-1 en los pies de Gonzalo Ríos y Alejandro Leani ya para el final del encuentro.

Con este resultado, la situación de los correntinos no se modifica demasiado en el grupo B del torneo, teniendo en cuenta que se encuentra rondando la zona media-alta de la tabla.

TORNEO FEDERAL