Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos derrotó 5-1 a Unión de Sunchales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Boca Unidos consiguió una contundente victoria por 5 a 1 en condición de local frente a Unión de Sunchales en el marco de la fecha 29 del Torneo Federal A. Los goles correntinos fueron anotados por Ariel Morales, Leonel Niz, Ignacio Valsangiacomo, Gonzalo Ríos y Sebastián Luna. El descuento, por su parte, lo anotó Attis al terminar el primer tiempo.

El partido comenzó de manera favorable para Boca Unidos ya que a los 8 minutos de partido se puso en ventaja gracias a un gran cabezazo de Ariel Morales. El 1-0 traía una tranquilidad que hace mucho no sentía el conjunto correntino en el actual torneo.

Con este buen juego desplegado y la tranquilidad de la ventaja inicial, Boca Unidos se las pudo arreglar para prácticamente cerrar el partido en el primer tiempo. El 2-0 y el 3-0 llegaron tras buenas jugadas en donde Francisco Esteche y Germán Cochis mostraron sus dotes técnicos para que Leonel Niz e Ignacio Valsangiacomo anoten, respectivamente. El descuento de los santafesinos, estableciendo el 3-1 al final del primer tiempo, dio indicios de que podía llegar una eventual reacción del equipo visitante.

Lejos de una potencial remontada, el conjunto “aurirrojo” siguió manejando los tiempos del partido a su antojo, al punto de anotar un par de goles más antes de que termine el encuentro. Los tantos de Gonzalo Ríos y Sebastián Luna a los 34 y 44 minutos del segundo tiempo, respectivamente, cerraron una tarde de buen fútbol desplegado por parte de los correntinos.

FEDERAL A
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso