Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos derrotó 2-1 a Douglas Haig en calidad de visitante

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El encuentro se disputó en la localidad de Pergamino, provincia de Buenos Aires. Este partido correspondió a la quinta fecha del Torneo Federal A, en donde Boca Unidos ya se ubica quinto del grupo B. Los goles del visitante los anotaron Martín Peralta a los 33 minutos del primer tiempo y Leonel Niz a los 46 del complemento, mientras que el gol para los locales lo anotó Bulgarelli a los 29 de la segunda parte.

Boca Unidos se llevó un triunfazo derrotando por 2 a 1 a Douglas Haig en Pergamino, localidad de provincia de Buenos Aires. El partido se disputó en el marco de la quinta fecha del Torneo Federal A y con este excelente resultado, el conjunto correntino subió hasta la quinta posición del grupo B, sumando 8 puntos.

El partido había comenzado con un leve dominio por parte del equipo correntino pero sin poder llegar claramente al arco contrario. Tuvo que esperar hasta el minuto 33 de la primera parte para que Martín Peralta cace una pelota que cayó en el segundo palo tras un centro para estampar el 1 a 0 parcial e irse con ese resultado al descanso.

En la reanudación del partido, Boca Unidos siguió contando con chances relativamente claras de marcar el segundo (principalmente con Gonzalo Ríos) pero no concretó y eso posibilitó la reacción del rival. Hasta que llegó el empate en los pies de Bulgarelli a los 29 minutos del segundo tiempo, por lo que parecía un gol que sellaba el resultado final.

Pero Boca Unidos tuvo una reacción importante y, a pesar de salvarse en varias ocasiones de recibir el gol definitivo por parte de Douglas Haig, pudo convertir su segundo y definitivo gol luego de una gran definición de Leonel Niz en tiempo de descuento, a escasos minutos del final del partido.

De esta manera, Boca Unidos se llevó un importantísimo triunfo de visitante, ascendiendo hasta la quinta posición del grupo B.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso