Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $144,25 / Venta $152,25
Dólar Blue: Compra $282,00 / Venta $286,00
Dólar CCL: Compra $307,66 / Venta $309,26

Deportes

Deportes

Boca Unidos de Corrientes recibe a Sarmiento que buscará la punta del Federal A

Sarmiento de Resistencia, escolta en la zona Norte, intentará subirse a la cima en el duelo que sostendrá mañana como visitante de Boca Unidos, en Corrientes, en uno de los adelantos de la 24ta. fecha del torneo Federal A de fútbol.

El partido se desarrollará en el estadio Leoncio Benítez de la capital correntina, a partir de las 16.00, con el arbitraje de Alvaro Carranza, de la Liga de Villa María.

El elenco chaqueño está segundo en la clasificación de la sección Norte, con 44 puntos, a tres del líder Racing de Córdoba.

En el conjunto que dirige el DT Leonardo Fernández (extécnico de Rosario Central) no podrá alistarse el mediocampista Emmanuel Pío, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por el mismo motivo, el equipo correntino que orienta el entrenador Roberto Marioni no tendrá a disposición al mediocampista por izquierda Marcelo Cardozo.
En tanto, el árbitro santafesino Sebastián Ranciglio, luego de dos años y medio de parate por conflicto gremial, volverá a dirigir el encuentro que mañana sostendrán Juventud Unida de Gualeguaychú-Sportivo Belgrano de San Francisco, desde las 14.30, en el estadio De los Eucaliptos.
Por su parte, a las 15.00 jugarán Crucero del Norte de Posadas-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Por la zona Sur, en tanto, los anticipos de la jornada serán Huracán Las Heras de Mendoza-Independiente de Chivilcoy (en el estadio General San Martín), a las 15.00; y Ciudad de Bolívar-Estudiantes de San Luis, a las 15.30.
El partido entre Peñarol de San Juan y Sol de Mayo de Viedma, programado originalmente para el domingo a las 15.30, fue diferido para el miércoles 21 de septiembre, debido a que la delegación rionegrina no halló la cantidad suficiente de habitaciones disponibles en distintos establecimientos hoteleros de la capital sanjuanina.
Con información de Télam

FÚTBOL FEDERAL A BOCA UNIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso