Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos completa su preparación

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La preparación del plantel de Boca Unidos para el encuentro de mañana frente a Unión de Sunchales culminará hoy con la habitual práctica de jugadas con pelotas paradas. El partido frente a la entidad santafesina se jugará este domingo a las 16 en la cancha principal del complejo Leoncio Benítez y corresponderá a la 29ª fecha, penúltima, de la primera fase del torneo Federal A.

La dupla técnica que conforman Martín Fabro y Leonardo Baroni introducirá cinco variantes en la formación titular respecto a la que se presentó el pasado fin de semana en Villa Ramallo frente a Defensores de Belgrano. En tanto que luego del ensayo matutino se conocerá la lista de convocados.

De las modificaciones, dos son obligadas y tres son por cuestiones tácticas. No serán de la partida el suspendido Gabriel Morales y el lesionado Ramiro Schweizer. Mientras que también dejarán el equipo principal: Carlos Arriola, Franco Lazzaroni y Martín Peralta.

En la defensa ingresarán Alejandro Leani en lugar de Lazzaroni y Julián Fernández por Iván Silva que pasará a la mitad de la cancha para ocupar la plaza de Ramiro Schweizer. En la segunda línea de volantes, Leonel Niz será el reemplazante de Peralta, Francisco Esteche irá por “Gaby” Morales y Germán Cochis reemplazará a Arriola.

De esta forma, Boca Unidos se presentará mañana con Christian Martínez; Nicolás Monje, Fernández, Ariel Morales y Leani; Diego Sánchez Paredes y Silva; Niz, Esteche y Cochis; Ignacio Valsangiácomo.

Adelanto

La fecha 29 tendrá hoy un partido adelantado en la zona B. Desde las 16.00 jugarán Sportivo Las Parejas (38 puntos) y Crucero del Norte (21).

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso