Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Boca Unidos cierra su preparación y Marini define la formación inicial

El plantel correntino trabajará esta mañana en el predio Leoncio Benítez, de cara al compromiso de este domingo contra Unión de Sunchales. Sánchez Paredes está a disposición del entrenador después de cumplir con una fecha de suspensión y no podrá jugar Abecasis que fue expulsado el pasado fin de semana.

Con un trabajo táctico en el estadio principal del Complejo Leoncio Benítez, el plantel de Boca Unidos finalizará hoy su preparación para el decisivo encuentro de mañana frente a Unión de Sunchales por la cuarta fecha de la zona Reválida Norte del Torneo Federal A de fútbol.

Nuevamente el entrenador Claudio Marini está obligado a realizar un cambio en la formación titular, dado que el pasado fin de semana fue expulsado (doble amarilla) Saúl Abecasis.

En tanto que ya está en condiciones de reaparecer, cumplió con una fecha de suspensión, el volante Diego Sánchez Paredes; mientras que Ariel Morales regresó esta semana a las prácticas al recuperarse del coronavirus.

En el caso de volver el volante Sánchez Paredes podría hacerlo en lugar de Ataliva Schweizer, mientras que Herrera ocuparía el lugar de Abecasis.

Claro que Marini no dio señales del equipo titular durante la semana, lo mismo sucedió en la previa el partido en Villa Ramallo donde sorprendió con algunas variantes.

Morales trabajó de forma diferenciada durante los primeros días de la semana, al igual que Martín Fabro (se recupera de una distensión), y todavía no estaría en la consideración del DT.

Durante la víspera, los jugadores boquenses trabajaron en definición y realizaron un fútbol recreativo, y el jueves la práctica de fútbol fue entre dos equipos donde se combinaron titulares y suplentes.

Boca Unidos recibirá mañana desde las 17.10 a Unión de Sunchales, pero además estará pendiente de lo que suceda en San Francisco, Córdoba, donde desde las 18 Sportivo Belgrano jugará contra Juventud Unida de Gualeguaychú.

Para llegar con posibilidades de clasificar a la última fecha, tanto Boca Unidos como Unión necesitan ganar y que el cordobés no consiga el mismo resultado.

Cumplidas tres fechas, las posiciones en el grupo son encabezadas por Sportivo Belgrano con 7 puntos (quedará libre en la última fecha), Juventud Unida 4, Boca Unidos 3, Unión 2 y Defensores de Belgrano 0.

FEDERAL A FÚTBOL BOCA UNIDOS UNION DE SUNCHALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso