Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos cierra su preparación para el encuentro contra Sarmiento

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El equipo titular para presentarse mañana en Resistencia recién se definirá hoy después de un trabajo táctico que ordenará la dupla Fabro-Baroni. Ayer el plantel realizó movimientos de defensa contraataque y definiciones. Monje recibió tres fechas de suspensión.

La dupla técnica conformada por Martín Fabro y Leonardo Baroni definirá hoy el equipo titular que presentará mañana Boca Unidos cuando visite a Sarmiento de Resistencia por la décima fecha de la zona B del Torneo Federal A de fútbol.

La única práctica de fútbol de la semana se concretó el miércoles. Ayer, el plantel trabajo primero en el gimnasio de musculación, después realizó un movimiento táctico entre defensores y atacantes para cerrar la jornada con ejercicios de definición.

Para hoy se espera otra sesión de trabajo táctico que le permitirá a los entrenadores evaluar y definir los once titulares. Además de los estrictamente futbolístico también se tendrá en cuenta el estado físico de los jugadores dado que no todos llegarían en un 100%.

Boca Unidos tendrá dos bajas obligadas, respecto al último equipo que mostró Alfredo Grelak, para visitar a Sarmiento. No podrán jugar el lesionado Gonzalo Ríos y el expulsado Nicolás Monje (recibió tres fechas de suspensión). Tampoco podrá estar a consideración de los entrenadores el defensor Santiago López Demarchi (lesionado).

Durante el ensayo del miércoles, Lionel Niz e Ignacio Valsangiácomo entre los titulares.

Niz se movió por la banda derecha del mediocampo, bajando Sebastián Luna a la posición de lateral por el mismo sector en lugar de Monje.

En tanto que Valsangiácomo reemplazó a Ríos (sufrió un desgarro en el gemelo derecho).

El equipo titular estuvo compuesto por Luis Ardente; Luna, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Maximiliano Oliva; Niz, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola, Saúl Abecasis; Antonio Medina e Valsangiácomo.

Primera incorporación

El mediocampista Ataliva Schweizer, quien se encontraba a préstamo hasta fin de año en Villa Dálmine, es uno de los tres jugadores del plantel que rescindió contrato con el equipo que participa del torneo de la Primera Nacional.

De esta forma regresará a Boca Unidos y ocupará una de las cuatro plazas disponibles para reforzar el plantel.

Sarmiento sin cambios

El plantel de Sarmiento de Resistencia tuvo ayer su práctica de fútbol y el DT Raúl Valdez probó con la misma formación titular que viene de igualar con Sportivo Las Parejas en 2 tantos. Es decir que el Decano presentará mañana frente a Boca Unidos los siguientes once iniciales: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Santiago Vargas, Claudio Cevasco, Rodrigo Montenegro y Gonzalo Cañete; Sebastián Parera y Guillermo Sánchez.

Boca Unidos y Sarmiento jugarán mañana en Resistencia desde las 15.30 con el arbitraje de Nelson Bejas.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso