Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos cayó en su tercer amistoso

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Frente a Sarmiento de Resistencia fue 4 a 2 en el encuentro informal que se concretó en el estadio Centenario. Para el elenco correntino, Lautaro Larrazábal y Gonzalo Ríos fueron los autores de las conquistas. En el Aurirrojo hizo su presentación el defensor Nicolás Moratta.

En la continuidad de su preparación en vista de una nueva participación en el Torneo Federal A, Boca Unidos cumplió ayer con su tercer amistoso de pretemporada y perdió frente a Sarmiento. Fue 4 a 2 en el encuentro informal disputado en el estadio Centenario de la vecina ciudad.

En el cotejo protagonizado por los posibles titulares de ambos conjuntos y que se extendió por unos 35 minutos, los goles en el “Decano” fueron anotados por Luis Silba y Gonzalo Cañete, ambos con dos anotaciones. Por su parte, en el conjunto correntino los goleadores fueron Lautaro Larrazábal y Gonzalo Ríos.

De esta manera, en lo que va de partidos amistosos, Boca Unidos tiene un promedio de tres goles en contra, teniendo en cuenta las derrotas frente a Chaco For Ever (3-2 en Corrientes y 2-0 en Resistencia).

Nicolás Marotta, la última incorporación, fue parte del equipo titular que también contó con Luis Ardente e Iván Silva; mientras que se espera la recuperación de los jugadores que todavía no pueden sumar minutos de fútbol.

En el conjunto chaqueño fue la primera vez de Luis Silba entre los titulares, y como nota saliente, el pibe Gonzalo “Toto” González volvió a convertir, tal como lo hiciera ante Resistencia Central y Crucero del Norte.

Entre los suplentes, el “Aurirrojo” chaqueño venció 2 a 0, con otra gran actuación de los pibes de la cantera, con el agregado de Ángel Piz y el “nuevo” Joaquín Fernández, quien anotó uno de los dos goles; el otro fue autoría de Toto González.

En principio, según publica La Red Corrientes, la semana venidera no habría partidos amistosos en agenda, ya que se espera la programación de la Copa Argentina. Se debe recordar que Boca Unidos debe eliminarse ante Godoy Cruz, por los 16avos de final.

FÚTBOL AMISTOSO BOCA UNIDOS SARMIENTO DE RESISTENCIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]eshoy.com

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso