Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos abre el año con un juego clave ante Rosario Central

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El “aurirrojo” enfrentará hoy desde las 19:20 a Rosario Central por los 32avos de final de la competencia. El encuentro se jugará en el Estadio Único de la ciudad de San Nicolás, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la transmisión de TyC Sports.

Boca Unidos abrirá hoy su 2021 con un trascendental encuentro por Copa Argentina. Desde las 19:20 enfrentará a Rosario Central, que perdió la final de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona ante Vélez, por los 32vos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El partido será televisado por la señal de cable TyC Sports, tendrá como árbitro a Yael Falcón Pérez y se desarrollará en el estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

El ganador de esta llave, que en caso de culminar empatada se definirá con remates desde el punto penal, enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza en los 16vos de final.
Central, dirigido por Christian “Kily” González, realizó una buena campaña en la etapa complementación, ganó la zona A pero cayó en la final 3-1 ante Vélez y no puedo llegar a la final ante Banfield por el pase a la Sudamericana 2022.

No obstante, el equipo rosarino mostró jóvenes con futuro como el delantero Luciano Ferreyra (18 años), el defensor Lautaro Blanco (21), los mediocampistas Lautaro Blanco (21) y Francesco Lo Celso (20, hermano de Giovani del Totenham inglés), el delantero Luca Martínez Dupuy (19), entre otros.

Boca Unidos, dirigido por Claudio Marini, quien aún deberá definir si continúa en el cargo, quedó afuera de la lucha por el ascenso al Nacional en el Federal A y fue eliminado en la la Zona B de la Reválida, sumando en la temporada 25 cotejos con 8 triunfos, 7 empates y 10 derrotas.

Los correntinos, que descendieron en 2018 en la antigua B Nacional luego de jugar nueve años en esa divisional, no juegan oficialmente desde el pasado 27 de diciembre cuando empataron 3-3 de visitantes en la fecha final de la Reválida ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

El equipo de Marini, tras la eliminación del Federal A, tuvo unos días de licencia y luego puso la cabeza en este encuentro ante los rosarinos. En medio de la preparación tuvo un partido amistoso ante Ferroviario que le sirvió al entrenador para mover el equipo.

El plantel correntino viajó el lunes por la noche a San Nicolás con 22 jugadores, de los cuales 15 son surgidos de las divisiones inferiores del club.

COPA ARGENTINA FÚTBOL BOCA UNIDOS ROSARIO CENTRAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso