Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca, tres cambios y formación confirmada para visitar a Vélez

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras la ausencia por el fallecimiento de su padre, el Apache regresa al once inicial del Xeneize, que además tendrá a Gonzalo Maroni de arranque en lugar de Zárate. López por Izquierdoz, el otro cambio.



Tras haber repetido el once inicial en las últimas dos fechas de la Copa Liga Profesional, Miguel Ángel Russo meterá mano en Boca pensando en la visita a Vélez de esta noche a las 21.30, y el Xeneize tendrá tres cambios con respecto a los que vienen de arrancar en el triunfo ante Newell's y posterior empate con Sarmiento. Lo más destacado pasa por el regreso de Carlos Tevez, clave para el equipo y necesario en este difícil momento que está atravesando Boca desde lo futbolístico.


Ya de movida, Boca iba a tener que tener dos cambios obligados, por las lesiones de Eduardo Salvio, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, y Carlos Izquierdoz, que sufrió una lesión condral en la unión esterno-costal. Por el Toto vuelve el Apache, que se había perdido los últimos partidos por el duelo tras el fallecimiento de su padre, y por el Cali el que ingresa es Lisandro López.

Pero eso no es todo: Russo decidió también sacar a Mauro Zárate, que había sido el 9 titular en los primeros tres partidos de Boca en la Copa LPF, con un flojo rendimiento y sequía goleadora. El ex Vélez empezará en el banco y en su lugar estará Gonzalo Maroni, que viene de darle el sufrido triunfo al Xeneize ante Claypole por Copa Argentina.

Así las cosas, el once de Boca en Liniers será con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Sebastián Villa; Edwin Cardona y Carlos Tevez.

Copa de la Liga Profesional FÚTBOL BOCA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso