Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca, tras los pasos de Juan Ramírez: ¿Juega o no contra Arsenal?

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Xeneize sigue de cerca al atacante de San Lorenzo, quien también es apuntado por River. Román ya se comunicó con el futbolista, quien está convocado para enfrentar al Arse.


Boca, que desea pelear la Copa Libertadores, busca más refuerzos en este mercado de pases. Ahora, la dirigencia del Xeneize apunta a Juan Ramírez, atacante de San Lorenzo.

El futbolista, de 28 años, es del gusto del Consejo de Fútbol. Incluso Juan Román Riquelme se comunicó con él en las últimas horas: aseguran que las charlas fueron en muy buenos términos. Desde Boca no descartan elevar una oferta en los próximos días.

Ramírez está convocado para el duelo entre el Ciclón y Arsenal, que se medirán en Sarandí este domingo desde las 15.45 por la primera fecha de la Liga Profesional. En caso de firmar planilla, no podrá pasar a otro equipo del fútbol argentino.

A su vez, el jugador está en la órbita de River. La idea de la dirigencia del Millonario era tener una prioridad para comprarlo, pero recién en diciembre.


El Xeneize cerró las llegadas de tres refuerzos en este mercado de pases: Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini. Ahora, con la ilusión de pelear la Copa Libertadores hasta el final, busca más incorporaciones. Y Juan Ramírez es el principal apuntado...

Russo ya piensa en Atlético Mineiro y analiza un cambio de esquema

El 1-1 de ayer en Santa Fe con una formación alternativa le permitió a Miguel Ángel Russo sacar conclusiones de cara al equipo que irá por la clasificación tras la igualdad sin goles en la Bombonera. El director técnico analiza si modifica el esquema y pasa a defender con línea de tres (o cinco) en el fondo.

En caso de que cambie el dibujo táctico, Lisandro López se sumaría a la zaga central y el que saldría del equipo es Cristian Medina. De todas formas, y a raíz de sus actuaciones frente al Tatengue, el entrenador también evalúa la posibilidad de incluir a Agustín Obando y Alan Varela.

FÚTBOL MERCADO DE PASES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso