Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Sández tramitó la ciudadanía y podría jugar para la Selección de Paraguay

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Eduardo Berizzo sigue de cerca a Agustín Sández, quien hizo los trámites para obtener la ciudadanía paraguaya y si recibe la documentación podría integrar el seleccionado guaraní. El lateral izquierdo atraviesa un gran momento en Boca, donde parece haberse ganado el puesto.

El futbolista de 20 años había tenido un par de presentaciones en el primer semestre, pero se afianzó a partir la convocatoria de Frank Fabra al combinado colombiano para disputar la Copa América. De la buena imagen en los últimos partidos pasó ser una de las figuras en el triunfo sobre Rosario Central.
Su debut fue el 21 de abril frente a The Strongest, en La Paz, con Miguel Ángel Russo como director técnico. Ya bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, quien lo conoce de su paso por la Reserva, y con sus grandes actuaciones frenó los pedidos por ver a Valentín Barco, una de las joyas de Inferiores.

LOS NÚMEROS DE SÁNDEZ EN BOCA

El oriundo de Lanús es de la cantera xeneize, disputó 11 partidos oficiales en el club (ocho como titular) y todavía no convirtió goles. En 13 ocasiones fue al banco de suplentes y no ingresó, mientras que con su presencia el equipo logró cuatro victorias, seis empates y tan solo una derrota.

SÁNDEZ Y LA CHANCE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

En la actualidad no está en la órbita de Lionel Scaloni y tampoco hay por delante competiciones juveniles como para que pueda llegar a recibir un llamado de la Albiceleste. En enero cumplirá 21 años, mientras que el Sudamericano y Mundial Sub 20 se realizarán recién en 2023.

BOCA JUGADOR PARAGUAY
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso