Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Deportes

Deportes

Boca realizó una oferta formal por Rodrigo Aliendro

El Consejo de Fútbol de Boca está muy entusiasmado en sumar a Rodrigo Aliendro y le realizó un ofrecimiento para jugar en el club. ¿Se lo sopla a Independiente?

El mercado de pases de Boca puso primera en las últimas horas. Es que el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, está buscando alternativas en el mediocampo y buscan un interno que garantice regularidad y buenos rendimientos en dicho sector del campo de juego. Román puso sus ojos en Rodrigo Aliendro y le realizó una oferta para que se ponga la azul y oro...

Boca realizó una oferta formal por Rodrigo Aliendro

Hace dos días, el Consejo de Fútbol le acercó un ofrecimiento formal al futbolista de Colón para que se ponga la camiseta de Boca y se convierta en refuerzo. En la institución Xeneize están muy ilusionados con contar con sus servicios y corre con ventaja por sobre Independiente, institución que hace semanas viene negociando con Aliendro: el representante del futbolista es Daniel Bolotnicoff -el mismo que Juan Román Riquelme- y haría mucho más fácil la llegada del volante al club de la Ribera.

Atento, Boca: Cómo es la situación contractual de Aliendro con Colón

El mediocampista queda libre del conjunto Sabalero el próximo 30 de junio y llegaría en condición de libre a Boca. El futbolista aún no definió su futuro, ya que tiene varios ofrecimientos: continuar en Colón, también lo quieren de Independiente y ahora lo busca Román y compañía para el Xeneize...

Aliendro, entre Boca e Independiente

El volante de 31 años es pretendido por muchos clubes del fútbol argentino, pero en la última semana el que más interés despertó por sumarlo fue Independiente, ya que Eduardo Domínguez -DT del Rojo- lo tuvo en el Sabalero y lo potenció mucho en cuanto a sus características futbolísticas. Aliendro le dio la palabra a Domínguez de que se sumaría al equipo de Avellaneda, pero ahora apareció Boca y todo cambió. ¿Cuál será el futuro de la figura difícil del mercado de pases?

La trayectoria de Rodrigo Aliendro

Chacarita Juniors (Primera División)

Ituzaingó (Primera C)

Chacarita Juniors (B Nacional)

Atlético Tucumán (Primera División)

Colón (Primera División)

FÚTBOL BOCA ALIENDRO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso