Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca quiere comprar a Darío Benedetto y negocia con Marsella

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Xeneize quiere recuperar al delantero y buscará obtener al menos un porcentaje de su pase, al mismo tiempo en que le ofrece al jugador un contrato extenso, superior a los dos años.


Las negociaciones entre Boca y Olympique de Marsella por Darío Benedetto continúan su curso y la ilusión del Xeneize por volver a contar con el delantero crece cada vez más. Así, mientras los ánimos están cada vez más arriba, desde el Consejo de Fútbol comenzaron a barajar la posibilidad de que la operación conlleve una compra y no un préstamo, como inicialmente se especulaba.


La idea nace debido a que existen otras operaciones que podrían ingresarle dinero a Boca, para que sea destinado a la compra de un porcentaje del pase del Pipa. Ante esto, en el Xeneize se adelantaron y hasta le habrían hecho un ofrecimiento contractual al delantero por dos años y medio.


Desde el lado del jugador estarían dispuestos a aceptar ese ofrecimiento y ya encabezan las charlas para lograr la salida del delantero en Europa. Por lo pronto, son optimistas y creen que salir de Elche no representará un problema, por lo que el foco estará en negociar con Olympique de Marsella.


Así, el optimismo entre Boca y Benedetto reina, aunque saben que no será una operación sencilla y que seguramente lleve varios días más para llegar a buen puerto. Mientras tanto, la ilusión de los hinchas del club de la Ribera crece y de a poco empiezan a imaginar un 2022 con Benedetto como delantero titular para el equipo de Sebastián Battaglia.


Una vez que los representantes del conjunto de La Ribera y la franquicia de la MLS pulan los últimos detalles en la negociación, el defensor surgido de Independiente será presentado de manera oficial, vestirá por primera vez la camiseta azul y oro, y podrá entrenar a la par de sus compañeros.


El Consejo de Fútbol es optimista y piensa cerrar su contratación en los próximos días. Si bien en un primer momento se barajó la posibilidad de un préstamo, finalmente Boca comprará la totalidad de su pase y, de esta manera, Figal firmará contrato por tres años.

FÚTBOL BOCA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso