Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

Boca prepara un homenaje para el regreso de Carlos Tevez a la Bombonera y los hinchas le dedicaron pintadas

El “Xeneize”recibirá este miércoles a Rosario Central, equipo dirigido por el “Apache”, en el marco de la 14° fecha de la Liga Profesional. El DT ya dijo que si el “Canalla” hace un gol, lo va a gritar.

Carlos Tevez volverá este miércoles a su casa, La Bombonera. El ahora entrenador de Rosario Central será uno de los grandes protagonistas de una noche que promete mucha emoción en las tribunas, ya que los hinchas podrán ovacionar a uno de los últimos ídolos.

En ese sentido, la dirigencia tiene preparado un homenaje para uno de los jugadores más importantes de su historia. Según pudo confirmar TN, el “Apache” recibirá una camiseta de Boca y una plaqueta conmemorativa por su aporte: jugó 279 partidos, metió 94 goles y conquistó ocho títulos.

Además, este martes por la mañana el barrio de La Boca amaneció con una pintada: “Bienvenido Carlitos, Boca es tu casa”.

El vicepresidente Juan Román Riquelme emitió un duro mensaje de recriminación al plantel durante una reunión en el hotel de concentración tras el empate frente a Racing, donde se registró una pelea a golpes entre el peruano Carlos Zambrano y Darío Benedetto.

“Le faltaron el respeto al hincha y a la historia de Boca”, repitió anoche con insistencia el titular del Consejo de Fútbol del club ante un grupo de futbolistas que lo escuchó en silencio, bajo apercibimiento de recibir medidas disciplinarias en caso de repetir episodios similares.

FÚTBOL CARLOS TEVEZ BOCA HOMENAJE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso