Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca: Maroni, aislado con síntomas de coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Si bien los hisopados arrojaron resultados negativos, el mediocampista presentó síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que fue enviado a su casa, a la espera de una contraprueba.

Mientras Boca se prepara para lo que será el duelo ante Unión por la Copa Liga Profesional, una nueva mala noticia sacudió el entrenamiento matutino luego de que se conozca que el mediocampista Gonzalo Maroni fue aislado por síntomas compatibles con Covid-19.

Así como sucedió con Agustín Obando, a Maroni lo aislaron preventivamente a la espera de una nueva prueba PCR. Es que, como lo comunicó el club el jueves por la tarde, tanto el exjugador de Sampdoria como el resto del plantel habían arrojado resultados negativos en sus pruebas.

De esta manera, aislado en su domicilio, desde ya que en Boca lo descartan para viajar a Santa Fe y estarán atentos a posibles consecuencias en el resto del plantel, que si bien en su mayoría ya transitó por la enfermedad luego del brote sufrido en el regreso a la actividad, no por eso están exentos de la posibilidad de contagiarse. Justamente Maroni fue uno de los afectados en aquella oportunidad durante el año pasado y ahora, si bien no se confirmó su contagio, presentó síntomas y encendió las alarmas.

A la espera de la confirmación de si Gonzalo Maroni finalmente da positivo o no tras presentar síntomas compatibles con Covid-19, lo cierto es que tres son los jugadores aislados en Boca y que no serán parte de la delegación que viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión.

Es que, además de Maroni, Agustín Obando también se encuentra aislado pese a haber dado negativo en los tests PCR, mientras que Nicolás Capaldo es el tercero, aunque éste sí dio positivo en los hisopados.

FÚTBOL BOCA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso