Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $143,25 / Venta $151,25
Dólar Blue: Compra $283,00 / Venta $287,00
Dólar CCL: Compra $309,96 / Venta $311,41

Deportes

Deportes

Boca: Luis Advíncula y Carlos Zambrano serían titulares en el clásico contra River

Los ‘xeneizes’ y el cuadro ‘millonario’ se enfrentarán por la 18 de la Liga Profesional Argentina.

Boca Juniors vs River Plate: los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano han sido consideraros por el estratega Hugo Ibarra en el posible equipo titular del ‘xeneize’ que enfrentará al club ‘millonario’ por el superclásico del fútbol argentino que se disputará en el Estadio de la ‘Bombonera’ por la jornada 18 de la Liga Profesional de Argentina.

El técnico ‘xeneize’ inició los entrenamientos de preparación para el encuentro antes los ‘millonarios’ y seleccionó a sus once jugadores, y dentro de los escogidos, consideró a los peruanos como parte de su línea defensiva.

El ‘León’ volvió al esquema principal en las prácticas luego de la repentina lesión de Marcos Rojos que no pudo terminar los trabajos un día antes debido a un duro golpe con uno de sus compañeros. El central tuvo que dejar las instalaciones de Ezeiza para ser evaluado ya que todo parece indicar que se perdería el encuentro ante River. Mientras que el ‘Rayo’ vuelve a estar en el equipo titular tras su ausencia en el duelo ante Colón en la última fecha de la liga.

Este es el equipo titular que paró el estratega del ‘azul y oro’ pensando en el encuentro ante ‘la banda’: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

El partido entre Boca Juniors y River Plate se jugará este domingo 11 de setiembre a las 15:00 horas (de Perú) por la jornada 18 de la LPF. Ambas escuadras llegan en igualdad de condiciones ya que en la tabla de posiciones solo las separan la diferencia de goles. Los ‘millonarios’ se ubican en el quinto lugar con 29 puntos, mientras que los ‘xeneizes’ están en la sexta posición con la misma cantidad de unidades.

Zambrano y Benedetto entrenaron juntos

Han pasado semanas desde la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto que causó polémico dentro de la institución de Boca Juniors y en el fútbol argentino. Los futbolistas discutieron en el medio tiempo del encuentro ante el Racing de Avellaneda y todo parecía indicar que la interna ‘xeneize’ estaba pasando malos momentos.

Parece que el ambiente se ha calmado en tienda ‘azul y dorado’ ya que los medios de comunicación mostraron imágenes en los que se aprecia que ambos jugadores han mejorado su relación y han entrenado como pareja en la preparación previa al duelo ante River Plate.

En un pequeño compacto audiovisual se pueden observar a los futbolistas realizando diferentes sesiones de calentamiento. El ‘León’ le tiraba el esférico al ‘Pipa’ mientras los dos estiraban sus piernas con una banda de resistencia.

LIGA PROFESIONAL CLASICO BOCA RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso