Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca incorporará a Nicolás Figal

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Xeneize tiene un acuerdo total con el jugador y busca comprar un porcentaje del pase del defensor o, al menos, incluir una opción de compra en el préstamo.

Mientras Boca transita los primeros días de la pretemporada, el Consejo de Fútbol se mueve en el mercado de pases y está a punto de cerrar al defensor Nicolás Figal como primer refuerzo para la próxima temporada.

Restan detalles para que el exjugador de Independiente y actualmente en Inter Miami de la MLS se mude a Brandsen 805, revisión médica mediante. Así, el Xeneize sumará a un central de calidad de cara en un sector del campo de juego que estará diezmado para el incio de la Copa Libertadores, con varios defensores suspendidos tras el escándalo en la última edición ante Atlético Mineiro.

Figal, a un paso de Boca: qué resta por definirse


Si bien el acuerdo entre el club y el defensor es total, falta que Boca e Inter Miami se pongan de acuerdo en las condiciones del pase del zaguero. Es que Boca pretende o comprar un porcentaje de su pase o lograr que el préstamo incluya una opción de compra. Así, una vez definido eso, el defensor viajará a la Argentina para hacerse la revisión médica y ponerse a las órdenes de Sebastián Battaglia.

Benedetto, el otro anhelo de Boca en el mercado de pases


Las negociaciones entre Boca y Darío Benedetto siguen su curso y desde el club son optimistas, más allá de que la cuestión puede llegar a dilatarse en el tiempo. El deseo del delantero de retornar al Xeneize está, pero su salida no sería sencilla, por lo que en el club trabajan lentamente para destrabar la situación.

Por lo pronto, el jugador recibió una propuesta de parte de Boca y todo parecería indicar que está dispuesto a aceptarla. Ahora, el futbolista debe negociar la finalización de su cesión en Elche para luego lograr que Olympique de Marsella -dueño de su pase- le permita salir a préstamo a Boca y así cumplir su deseo.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso