Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca ganó y Marcos Rojo sueña con la Selección Argentina: "Ojalá vuelva"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El defensor marcó el último gol del triunfo ante Huracán por la Liga Profesional, sostiene un buen nivel y lucha por regresar a la Albiceleste para el Mundial de Qatar 2022.

Boca venció 3 - 0 a Huracán por la fecha 16 de la Liga Profesional con un papel destacado de Marcos Rojo porque el defensor marcó el último gol de la victoria, es uno de los baluartes en la defensa y mantiene el sueño de ser convocado nuevamente a la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.


Sobre una posible citación por parte de Lionel Scaloni, señaló: “Será bienvenido. Me encanta jugar para la Selección. Siempre que me tocó hice lo mejor que pude por el equipo y todo el país. Espero y ojalá tenga la posibilidad de volver en un futuro”.

A continuación, agregó: “Trabajo día a día, me esfuerzo, trato de hacer las cosas bien para ponerme físicamente bien. Estoy completando los partidos, que es lo importante, lo que yo quería”. En referencia a su buena actualidad, evitó proyectar la posibilidad de jugar su tercera Copa del Mundo: “Pienso en el día a día, en hacer las cosas bien en Boca. Jugar, ganar y las cosas vendrán solas”

Rojo, sobre la victoria de Boca ante Huracán por la Liga Profesional

Boca venció a Huracán por la Liga Profesional en un partido que decretó el primer gol con esta camiseta para Marcos Rojo, quien finalizó la goleada con un penal, y el defensor declaró su felicidad por volver a marcar luego del último gol en su carrera, el cual fue durante en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina contra Nigeria.

“Estoy contento por el rendimiento del equipo y el gol; mi primer gol con la camiseta de Boca. Estaba con ganas. Ya lo venía buscando. Por suerte, se dio con el penal”, expresó Rojo y reveló cómo se eligió el ejecutante de la pena máxima: “Estaba hablado antes del partido. Teníamos que definir entre (Cristian) Pavón y yo. Me tenía confianza, él estuvo bien y me dejo”.

Rojo, sobre la expulsión que sufrió con Boca contra River: “Fue rápida e injusta”

Marcos Rojo volvió a Boca tras cumplir la suspensión a causa de su expulsión contra River en el Superclásico y, minutos después de la goleada frente a Huracán, calificó esa decisión como “rápida e injusta”.

“Había sido una expulsión rápida e injusta en el Superclásico, pero ya pasó. Hay que sacarlo adelante. Los chicos pusieron la cara y se la bancaron. Hay que seguir adelante”, manifestó.

Por último, concluyó sobre ese partido: “Venía haciendo las cosas bien. Tuve la mala suerte, la desgracia de la expulsión pronta en el clásico. Ese día nos costó bastante el partido. Estaba con bronca y tenía ganas de empezar a jugar de nuevo”

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso