Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Deportes

Deportes

Boca: El mensaje de Almendra usando a Bizarrap y Paulo Londra

Sigue el escándalo de Agustín Almendra con Boca. El jugador se mostró en las redes sociales, ¿con un mensaje para Battaglia?

Es una historia de nunca acabar. La de Agustín Almendra y Boca. La de los futbolistas y la costumbre de contar sus sensaciones por las redes sociales y quien quiera y pueda interpretar lo que publican, que lo haga.

Todo lo que los jugadores se niegan a expresar ante un micrófono, enseguida lo plasman en sus redes. Todo, absolutamente todo, ya no pasa tanto por el periodismo sino que sale a luz, pero expresado en posteos. Y en estas circunstancias descriptas, uno de los que últimamente más se manifiesta es el volante de Xeneize.




Ni bien culminó el triunfo de la reserva de Boca sobre Barracas Central (lo deja en zona de clasificación), Almendra, que fue titular en dicho encuentro, realizó inmediatamente una llamativa publicación en sus historias de Ig.

¿De qué se trataba? El mediocampista subió una foto del partido, acompañada de la Music Session de Bizarrap con Paulo Londra, que desde que salió es furor y cuya letra apunta en buena parte hacia los "detractores". ¿Palito para Sebastián Battaglia? "Quien quiera oir, que oiga", decía un viejo dicho.

"Y hoy que me levante… creo que nunca me fui. Siempre bendecido, aunque hablen mal de lo mío y el periodista está inventando lío. Eso no me importa, yo sigo en lo mío. La gente sabe cómo soy, por eso están conmigo", fue el fragmento que eligió el juvenil.

FÚTBOL BOCA JUNIORS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso