Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca, con más positivos de Covid-19: Sebastián Villa y Mateo Retegui

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Sebastián Villa y Mateo Retegui dieron positivo en los controles que se realizaron ayer y no se entrenaron con el plantel. ¿De qué depende los días de aislamiento?

Boca se entrenó esta tarde en el cierre de una nueva jornada de la pretemporada y Sebastián Battaglia, entrenador del Xeneize, sufrió un par de nuevas ausencias debido al Covid-19, las de Sebastián Villa y Mateo Retegui. El coronavirus es protagonista en el arranque de los trabajos.


Tanto Villa como Retegui dieron positivos en el control que se realizaron ayer en Ezeiza y quedaron aislados. En caso de no presentar síntomas, en cinco días estarían para volver a entrenar con Boca y en caso de tener alguno deberán esperar una semana.

Boca y un arranque de la pretemporada con muchos casos de coronavirus

Los primeros casos positivos de coronavirus en la pretemporada de Boca llegaron por intermedio de Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Gastón Avila, Carlos Zambrano, Alan Varela, Rodrigo Montes, Cristian Pavón y Eduardo Salvio.
Luego, aparecieron cinco nuevos positivos de Covid-19 en Boca y estos fueron Luis Vázquez, Diego González, Juan Ramírez, Agustín Almendra y el ayudante Mariano Herrón. Ahora, se sumaron Villa y Retegui.

El futuro de Sebastián Villa en Boca

Mucho se habla sobre la posibilidad de que Sebastián Villa continúe su carrera en el exterior, pero hasta el momento Boca no recibió ninguna oferta y así lo confirmó Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, en diálogo con TyC Sports.

“Tenemos el mejor sentimiento hacia Sebastián, pero hasta el día de hoy no ha llegado ninguna propuesta oficial interesado en él. Ojalá lleguen muchas y complazcan tanto al jugador como a nosotros, pero hasta ahora ninguna oferta fue formal”, manifestó el Patrón.

Retegui, en busca de un nuevo destino
Mateo Retegui es uno de los jugadores que volvió a Boca después de sus respectivos préstamos, en este caso en Talleres de Córdoba, y el delantero espera la chance de emigrar en busca de los minutos que no tendrá en el Xeneize.
Tigre apareció en los últimos días como una opción firme para Retegui, aunque hasta el momento el atacante sigue en Boca, ahora aislado por haberse contagiado de coronavirus.

FÚTBOL ARGENTINO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso