Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Boca, con camiseta nueva en homenaje a Maradona y el campeón 1981

El Xeneize estrenará su nueva indumentaria este domingo ante Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional: repasá sus detalles.

En vísperas del 40° aniversario de la obtención del Metropolitano 1981, hito muy recordado por los fanáticos xeneizes y por el público futbolero en general por la coronación con Diego Maradona, Boca prepara una nueva camiseta que recuerda aquella gesta inspirándose en su indumentaria.

Su color de base es azul, con la tradicional franja amarilla horizontal a la altura del pecho, a la derecha aparece el logo de la marca y sobre la izquierda figuran las siglas del club, enmarcadas en las icónicas estrellas amarillas. Los dorsales son blancos e idénticos a los de 1981. El conjunto se completa con un short azul con el escudo de estrellas y medias amarillas, tal cual se lucieron en aquel Campeonato Metropolitano.

En la nueva colección se incluye el nuevo uniforme de arquero oficial, que recuerda el modelo rosa que Hugo Orlando Gatti utilizó durante ese año en el que también sobresalieron Miguel Brindisi, Oscar Ruggeri, Roberto MOuzo, Osvaldo Escudero, Ariel Krasouski, Hugo Perotti y Marcelo Trobbiani.

En este lanzamiento, que se enmarca en la campaña Del Barrio al Mundo, lucieron la nueva indumentaria Agustín Rossi, Toto Salvio, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Cristian Medina, Fabiana Vallejos, Clarisa Huber y la jugadora de voley Mariángeles Cossar.

La camiseta titular del Xeneize está disponible en la versión AEROREADY, como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY, la misma que utilizan los jugadores en cancha.

Cuándo estrena Boca su nueva indumentaria inspirada en el campeón 1981

El estreno se producirá este domingo 15 de agosto, fecha en que se conmemora el aniversario de la consagración, cuando Boca visite a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Dejá tu opinión sobre este tema
FÚTBOL BOCA CAMISETA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso