Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca avanzó por Darío Benedetto: oferta formal para acelerar su vuelta

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Xeneize se reunió con el representante del Pipa para darle precisiones del dinero que le podrían pagar al delantero si se concreta su regreso.


Boca comienza la pretemporada esta tarde en Ezeiza con varias caras nuevas por los regresos de Ramón Ábila, Walter Bou, Gastón Ávila y Mateo Retegui, y numerosas bajas por coronavirus. Sin embargo, el Xeneize sigue trabajando en la llegada de los refuerzos y este lunes hubo novedades sobre el posible retorno de Darío Benedetto.


El club se reunió con el representante del delantero de 31 años para presentarle una oferta formal y darle precisiones del dinero que podría percibir en su contrato si vuelve a vestir la camiseta de Boca, donde ya tuvo un fructífero paso entre 2016 y 2019. Además, del lado del atacante se comprometieron a avanzar con Elche y Olympique de Marsella para acordar su desvinculación de su actual equipo.


Hoy por hoy, el atacante se encuentra a préstamo hasta junio de 2022 en el conjunto español. Sin embargo, allí no está gozando de continuidad y la idea es cortar antes la cesión. Luego, deberán convencer al Marsella de Jorge Sampaoli, dueño de su pase, de que lo dejen regresar al fútbol argentino. No será una tarea fácil, pero el Consejo de Fútbol y el propio atacante son optimistas.


Además, el club de la Ribera continúa con las charlas para sumar más refuerzos. Por un lado, sigue negociando con dos futbolistas de calidad para el ataque: Facundo Farías y Ángel Romero; mientras que por el otro, el Consejo de Fútbol trabaja para fortalecer un puesto en el que tiene varios nombres fuertes: el de marcador central.


El enigmático posteo de Benedetto mientras Boca sueña con su regreso


El delantero del Elche, quien dio positivo por coronavirus en su regreso a España, publicó una imagen suya jugando. "2022, loading (cargando)", escribió en su cuenta de Instagram. Rápidamente, los fanáticos inundaron la publicación de comentarios pidiéndole que regrese al Xeneize.


Los números de Darío Benedetto en Boca


El atacante que arribó al Xeneize en la mitad de 2016 desde América de México jugó 76 partidos (64 como titular y 12 como suplente) y convirtió 45 goles (un promedio de 0,59). Además, consiguió tres títulos: Campeonato 2016/17, Campeonato 2017/18 y Supercopa Argentina 2019.

FÚTBOL BOCA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso