Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca arregló la cláusula por Advíncula: cuándo llega a la Argentina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El tema impositivo fue resuelto, aunque no era impedimento para que la operación llegara a buen puerto. El futbolista viajará mañana y arribará el jueves. Después deberá hacer una semana de aislamiento antes de incorporarse al plantel.


La dirigencia de Boca llegó a un acuerdo con Luis Advíncula en relación a la cláusula que había generado alguna diferencia y el peruano mañana viajará rumbo a la Argentina. Se trataba de un tema impositivo que no era impedimento para que la operación se concretara.

Las dudas comenzaron con su participación en el amistoso que Rayo Vallecano jugó ayer frente a Real Madrid, pero luego no viajó con el plantel a Marbella para realizar parte de la pretemporada. Esto se tomó como un claro indicio de que el pase al Xeneize estaba prácticamente hecho.

La transferencia se hará en una suma cercana a los dos millones y medio de euros, mientras que el futbolista firmará un contrato por tres años y medio. Una vez que llegue a Ezeiza, deberá realizar una semana de aislamiento para luego comenzar con los entrenamientos con sus compañeros.

BOCA HARÁ UN NUEVO INTENTO POR BORJA

El Xeneize ya había alcanzado un acuerdo con Palmeiras para comprar la mitad del pase del delantero colombiano de 28 años en alrededor de cuatro millones de dólares. La gran traba es el contrato del jugador, aunque en los últimos días se sumó un nuevo competidor: Besiktas, de Turquía.


LA CHANCE DE BOCA PARA SUMAR A RAMÍREZ

El mediocampista ofensivo de San Lorenzo es otro de los futbolistas que busca sumar el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo. Luego de su determinación de no jugar el fin de semana para el Ciclón ante Arsenal se espera que haya un nuevo ofrecimiento para intentar cerrar el pase.

FÚTBOL BOCA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso