Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Deportes

Deportes

Benfica venció a Juventus y complicó sus chances en la Champions League

El equipo portugués se impuso por 2-1 como visitante, con un gol de penal de João Mário y otro del brasileño David Neres. La Vecchia Signora se había adelantado con un tanto del polaco Milik.

Benfica venció como visitante a Juventus por 2-1, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo H de la Champions League. El equipo portugués lo dio vuelta y quedó en lo más alto junto a PSG, mientras que la Vecchia Sgnora continúa sin puntos y complicó sus chances.

El local se adelantó con un cabezazo del polaco Arkadiusz Milik, a los cuatro minutos de juego, luego de un tiro libre de Leandro Paredes. El empate fue de João Mário, de penal a los 43 del primer tiempo, y luego llegó el tanto del brasileño David Neres, a los 10 del complemento, tras una buena acción de Enzo Fernández.

La victoria dejó a Benfica en lo más alto junto a PSG, ambos con seis puntos, mientras que Juventus quedó en el fondo con Maccabi Haifa sin unidades. Los portugueses acumulan 12 triunfos consecutivos y están a tres del récord que consiguieron con Sven-Göran Eriksson en la temporada 1982/83.


Los argentinos en la victoria de Benfica a Juventus

En la Vecchia Signora fue titular Paredes, mientras que Ángel Di María ingresó en el segundo tiempo y Matías Soulé se quedó en el banco de suplentes. Los dirigidos por el alemán Roger Schmidt presentaron tanto a Nicolás Otamendi como a Enzo Fernández desde el arranque del encuentro.

FÚTBOL EUROPEO BENFICA CHAMPIONS LEAGUE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso