Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Belgrano empató y quedó complicado

Belgrano empató y quedó complicado

Por uno de los adelantos de la fecha, Belgrano de San Nicolás igualó 1 a 1 frente a Argentino  y dejó pasar una gran oportunidad en su pelea por ingresar a la Liguilla.

El conjunto dirigido por Capella había arrancado mejor y logró ponerse en ventaja a los 11 minutos de la primera etapa gracias al gol de Marcelo Ocanto, que definió para desatar el festejo del Rojo.

Sin embargo, en el complemento el equipo de la Estación reaccionó y encontró la igualdad a los 24 minutos a través de Esteban Acevedo, quien aprovechó su chance para decretar el 1 a 1 definitivo.

Con este empate, Belgrano quedó muy comprometido en la lucha por la clasificación y ahora dependerá de otros resultados además de estar obligado a sumar en las fechas que restan.

Fuente: https://deporteshoy.com.ar/2026/05/belgrano-empato-y-quedo-complicado/

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso