Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Deportes

Deportes

Bélgica le ganó a Canadá y lidera el Grupo F

Con gol de Michy Batshuayi, el combinado de Roberto Martínez superó por 1-0 al de John Herdman, que volvió al ruedo después de 36 años, en el estadio Ahmed bin Ali. Thibaut Courtois le atajó un penal a Alphonso Davies.

Bélgica, sin Romelu Lukaku por lesión y con mucho sufrimiento, le ganó 1-0 a Canadá en el estadio Ahmed bin Ali, por la fecha 1 en el Grupo F del Mundial de Qatar 2022. Thibaut Courtois fue figura al atajarle un penal a Alphonso Davies, mientras que Michy Batshuayi marcó el único gol del partido.

La falta de puntería y la solidez de Courtois les jugaron una mala pasada a Canadá, que se lució a nivel individual y colectivo, en los primeros 45 minutos. El combinado de John Herdman -volvió a jugar un Mundial después de 36 años- gozó de las mejores situaciones, incluso tuvo un disparo desde los 12 pasos que malogró Michy Batshuayi a instancias del VAR por una mano de Yannick Carrasco, a los nueve minutos.

Sin embargo, la diferencia de contundencia fue la que marcó la diferencia en favor de una Bélgica a la que no le sobró nada ni pudo sacarle jugo a Eden Hazard y a Kevin De Bruyne.

Un pelotazo de más de 50 metros de Toby Alderweireld que capitalizó Michy Batshuayi alcanzó para establecer el 1-0 definitivo. El delantero de Fenerbahçe -reemplazó a Lukaku- puso el cuerpo para imponerse entre los defensores y la cruzó de zurda ante la estirada de Milan Borjan.
Pudo haberlo empatado Tajon Buchanan antes de los vestuarios, pero se le fue alta tras conectar un centro raso desde la derecha de Richie Laryea.

MUNDIAL BÉLGICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso