Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Deportes

Deportes

Beckham quiere a Cristiano en el Inter Miami

El exjugador del Manchester United intentará quedarse con el portugués luego de que su explosiva entrevista lo deje con un pie afuera de Old Trafford.

Cristiano Ronaldo difícilmente seguirá en Manchester United luego su explosiva entrevista en la que criticó duramente al club y Erik ten Hag, quién ya habría comunicado que no desea contar con él una vez finalizada su participación en el Mundial de Qatar 2022 con Portugal. La latente posibilidad de que Ronaldo sea liberado de su contrato en enero ilusionó a David Beckham, quién ya inició su plan de seducción para llevar al cinco veces Balón de Oro al Inter de Miami en la MLS.

Según The Sun, Beckham se comunicó con los representantes del jugador para lograr su desembarco al otro lado del océano Atlántico y recibió una respuesta favorable aunque tendría que terminar de convencer al jugador. No es la primera vez que la leyenda de los Diablos Rojos y cuatro veces mundialista con Inglaterra posa sus ojos en el Bicho para equipo, en 2019 había hecho público su deseo de contar con el portugués y con Lionel Messi en su escuadra.

Luego del retiro de Gonzalo Higuain, el club del estado de Florida quedó con un hueco difícil de llenar en su frente de ataque y se estima que de concretarse su transferencia, se convertiría en el jugador mejor pago de la MLS y sería dirigido por Phil Neville, ex-compañero en Old Trafford.

Este movimiento también contaría con luz verde por parte de los dueños de la MLS, a sabiendas que el arribo de Ronaldo podría darle a un nuevo empuje en popularidad a su liga no solamente dentro de su país sino también expandirla a otras partes del mundo.

Fixture de Portugal en el Mundial 2022, cuándo juega y a qué hora

Fecha 1

Portugal vs. Ghana | Jueves 24 de noviembre, a las 13 | Estadio 974.

Fecha 2

Portugal vs. Uruguay | Lunes 28 de noviembre, a las 16 | Estadio Lusail.

Fecha 3

Corea del Sur vs. Portugal | Viernes 2 de diciembre, a las 12 | Estadio Qatar Foundation.

ESTADOS UNIDOS INTER DE MIAMI CRISTIANO RONALDO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso